Résultats Hôtel à HUELVA

HOSTAL HUELVA ART

Hôtel
4.9/5
18 avis

Y aller et contacter

Carte de l'emplacement de l'établissement
av. Miss Whitney, 54, Entrée calle Matadero s/n, Huelva, Espagne
Voir sur la carte
+ 34 959 875 081
Je suis le propriétaire
Cliquez ici
2024
Recommandé
2024

Petit hôtel disposant une cafétéria équipée et des chambres à la décoration moderne et colorée.

Non loin du Barrio obrero Reina Victoria et à côté de l’école d’art León Ortega, ce petit hôtel ouvert en février 2018 propose 8 chambres, toutes situées au rez-de-chaussée, à la décoration résolument moderne et colorée. Comme son nom l’affiche, le lieu dirigé par Antonio se veut une occasion de valoriser les différents artistes de Huelva (musique, cinéma, graphes...) via des tableaux accrochés aux murs, indiquant où l’on peut les voir à Huelva. Vous ferez ainsi la connaissance de Mano Mati, un graphiste de Huelva à la notoriété chaque jour plus grande. A disposition de tous, une cafétéria équipée où préparer son petit déjeuner.

Merci pour votre aide, cliquez-ici pour nous en dire plus sur votre expérience.

Organisez votre voyage avec nos partenaires à HUELVA
Transports
Hébergements & séjours
Services / Sur place

Comparer et réserver votre hébergement au HOSTAL HUELVA ART

Avis des membres sur HOSTAL HUELVA ART

4.9/5
18 avis
Envoyer une réponse
Rapport Qualité/Prix
Localisation
Propreté
Cadre /ambiance
Service
Vous avez déjà déposé un avis pour cet établissement, il a été validé par l'équipe du Petit Futé. Vous avez déjà déposé un avis pour cet établissement, en attente de validation, vous recevrez un e-mail dès qu'il sera validé.
Lola Pineda
Lola Pineda
Visité en mars 2024
Un hostal muy recomendable, por lo bonito, detalles en la habitación , lo limpio que está y las opciones que tiene, como poder llevarte comida de fuera y calentarla allí en un salón comunitario con microondas y mesas. Los dueños muy amables y atentos a nuestras necesidades.
Si vuelvo a Huelva sin duda iré allí de nuevo.
Irene Nogales López
Irene Nogales López
Visité en mars 2024
Días de trabajo en una ubicación que dan ganas de volver para estar por placer y descanso.
Confort, limpieza, accesorios, amabilidad del personal... todo son facilidades, trato ideal y a la vez independencia y confianza. ¡Sin duda volveré! Tienen un saloncito con máquinas expendedoras con surtido funcional y original, como bolsas de palomitas y un microondas... son detalles que hacen la estancia muy acogedora...calidad/precio más que superado.
Justo da a una zona de aparcamiento público así que Tutto Pavarotti Hostal HuelvArt! Gracias por todo!
Leonardo Martínez
Leonardo Martínez
Visité en mars 2024
Very good attention
L Blape
L Blape
Visité en mars 2024
El mejor sitio en el que me he alojado en Huelva. Un hostal con precio económico pero la calidad de un hotel de 4**** al que nada tiene que envidiar. Nos sentimos acogidas en todo momento por los anfitriones. Antonio y su mujer son personas maravillosas, simpáticas y entregadas a su negocio. Dispuestos en todo momento a facilitarnos la mayor de las comodidades y siempre con su sonrisa. Nos han tratado genial y con mucho cariño tanto a nosotras como a nuestra mascota que viajó con nosotros. Destacar que no cobran ningún extra por alojar a las mascotas. No faltó un detalle, nos pusieron adornos románticos, una botella de cava para brindar en la nevera para que estuviera a la temperatura perfecta ya que llegamos de madrugada y no faltaron las chuches tanto para nosotras como para nuestro perrito.
Cada día dejaban unas cápsulas de café y leche, infusiones como cortesía. En el comedor hay máquina expendedora con precios muy económicos, tiene tostadora, microondas y se puede hacer uso de ello a cualquier hora. Y el desayuno se puede contratar por tan sólo 5 euros que es una maravilla que merece la pena.
Cambian las toallas a diario y en el baño no faltó un detalle (cepillos de dientes, pasta, enjuague, jabón, champú y gel) todo lo necesario y más.
Estuvimos tan a gusto que decidimos ampliar un día más nuestra estancia. Detallo todo porque de verdad que merece la pena pasar por allí y visitar ese rincón tan bonito de Huelva.
Carmen Telser
Carmen Telser
Visité en février 2024
Very pet-friendly and super kind owners. Everything clean and neat.

Trouver un hôtel à proximité

Trouvez des Offres de Séjours uniques avec nos Partenaires

Questions fréquentes :

HOSTAL HUELVA ART compte 18 avis avec une note moyenne de 4.9. Vous pouvez consulter les avis de HOSTAL HUELVA ART en cliquant sur ce lien ou partager votre avis sur HOSTAL HUELVA ART en cliquant ici

HOSTAL HUELVA ART se situe au av. Miss Whitney, 54 Entrée calle Matadero s/n , Huelva
Envoyer une réponse