POSADA FINCA LA FRONDA
Y aller et contacter
Petit hôtel rural avec patio et terrasse proposant des vues spectaculaires sur les montagnes
Cataloguée en gîte de catégorie supérieure par l'office de tourisme du gouvernement régional d’Andalousie, la Finca La Fronda fonctionne comme un petit hôtel rural, idéal pour les amoureux de la nature et propose sept chambres doubles, lumineuses et élégantes, articulées autour d’un patio andalou et insérées dans une propriété de 10 hectares de chênes-lièges et de châtaigniers. Son plus : des vues panoramiques spectaculaires sur les montagnes. Egalement, une piscine pourvue d'une terrasse et un petit déjeuner copieux fait avec les produits régionaux.
Le saviez-vous ? Cet avis a été rédigé par nos auteurs professionnels.
Comparer et réserver votre hébergement POSADA FINCA LA FRONDA
Avis des membres sur POSADA FINCA LA FRONDA
Les notes et les avis ci-dessous reflètent les opinions subjectives des membres et non l'avis du Petit Futé.
A destacar la amabilidad de Cristina, Alec y Mari, son encantadores, siempre dispuestos a ayudar en lo que haga falta.
La habitación es muy grande, espaciosa y limpísima, muy bien aislada de ruidos y calentita. La decoración exquisita, con un aire inglés, sin perder lo autóctono de la zona. Y cada día, al volver, teníamos un detalle precioso en nuestra cama en forma de verso.
Los desayunos perfectos, tú eliges lo que quieres cada día. Y las mermeladas de Cristina son exquisitas, hasta yo que no soy golosa las probé todas y a cual mejor.
Las cenas de Alec son geniales, todo de excelente calidad, cantidad para nunca quedar con hambre y muy variada, siempre con ese toque ameno y cercano que le da a todo.
Nos faltó por hacer "cenando canciones" el sábado, porque justo partamos hacia casa ese día, pero esperamos volver y escuchar a Óscar tocando el piano mientras cenamos.
Los alrededores del hotel muy cuidados y preciosos
Podría contar más bondades, pero me quedaría corta, es mejor ir y comprobarlas por uno mismo, no defrauda.
Gracias por tanto familia!
Hemos repetido y volveremos muy pronto. Gracias
La visita a La cueva de las Maravillas impresionante. Los pueblos cercanos tienen encanto y belleza.
Y sobre la casa rural, no le falta detalle: poesía, desayuno completo casero entre árboles y pájaros hecho con cariño, mermeladas hechas por Cristina, exposición de cuadros, habitaciones amplias, cena con canciones que quedará en mi memoria como una momento difícil de olvidar, la cena exquisita cocinada con amor por Alex.
Muchas gracias a todos por esta experiencia tan maravillosa.
Todo es acogedor; entorno, habitaciones, salón (lástima no haberlo aprovechado más... sospecho que a muchos huéspedes les ocurrirá igual)...
El trato es muy correcto, amigable y familiar. Muy agradecidos a Cristina y Alec Wordsworth por los días que hemos pasado allí y compartir su "rinconcico". Volveremos.
P.D.: si alguien se agobia con tanta tranquilidad, escapar del paraíso sólo cuesta 6 minutos en coche a Alájar, ó 18 a Aracena...
Por último, y dejándome en el camino las mermeladas de Cristina, las cenas de Alec, a la gata Lily... una cita:
"Tu cerebro es el jardín,
tus pensamientos las semillas.
Cosecharás bien flores, bien malas hierbas."
W. Wordsworth, 1770-1850