Publicité
Avis EL HAMMAM OPEN SPACE SPA Málaga
Avis des membres sur EL HAMMAM OPEN SPACE SPA
3.9/5
25 avis
Rapport Qualité/Prix
Service
Les notes et les avis ci-dessous reflètent les opinions subjectives des membres et non l'avis du Petit Futé.
No nos avisaron de que cerraba la terraza a mitad de nuestra cita y no pudimos ni verla…
Eso si los masajes son estupendos.
Los vestuarios DIMINUTOS, sin ducha. El WC para compartir chicos y chicas, sucio pequeño y cutre. El lugar en si tiene puesto SPA y no se que tiene de SPA… 5 piedras de mármol con 4 fuentes de agua estancada y con tu cuenco (de plástico, de 1€ del bazar) te tienes que ir echando agua como si fueras una planta que regar. El espacio ENANO, un calor que por poco morimos disecadas, en resumen UN TIMO y un dinero MUY MAL GASTADO.
Al final una taza de té en la terraza y fué genial.
Gracias al equipo! Volveremos con más ganas y probar los masajes.
La humanidad se la dejaron en casa....
No pienso ir nunca.
Gracias por nada
Mi experiencia fue sesión de spa con masaje y desgustacion de té en la terracita, los baños, duchas toallas y demás cosas estaban limpios, nos relajamos en la piedra caliente con un techo de 7 estrellas de 8 puntas que te invita soñar y disfrutar de tu tiempo.
Las chicas fueron muy amables, fue un gusto que volvere a repetir o regalar.
Gracias
Por cierto no hay piscinas por puntualizar lo sabíamos de antemano pero es que una experiencia totalmente distinta a sumergirte en el agua, el hecho de echarte agua fría o agua caliente con los cuencos es muy relajante y gratificante...
Por decir algo q yo añadiría es poner el grifo de la fría algo más cerca de los chorros de agua caliente para no tener q levantarse a mezclar pero nada más.....
Muchas gracias por todo Javier
Volveremos seguro !!
Fue un regalo sorpresa que le quise hacer a mi mujer y fue un desastre increíble. Para empezar venden que son un auténtico Hammam, cuando no lo son ni de cerca; las instalación no es que dejen mucho que desear, es que son penosas y mal cuidadas. El personal no se si son trabajadores sin ganas ni experiencia o propietarios sin interés en hacer las cosas bien y mirar por el cliente pero dejan mucho que desear. Los masajes…bueno obviamente solo puedo hablar de la persona que me toca a mi, pero ni son masajistas titulados ni saber hacer absolutamente nada ni mucho mejor relajar a la persona que tienen delante y que para eso les paga…y bueno la sala de masajes es muy ridícula y con bastante luz y nada acogedora ni relajante (que al final es para lo que va uno allí). No solo es que no volveré, si no que siento una gran vergüenza haber terminado yendo allí y haber pagado tanto por tan lamentable experiencia y rompiendo todo el encanto con el regalo que quise hacer a mi mujer con esto. LAMENTABLE. Espero que pueda ayudar a la gente que lea esto a no desperdiciar su dinero aquí y ahorrarse la mala experiencia.