Résultats Hôtel à FUENGIROLA

HOTEL AGUR * *

Hôtel
3.8/5
23 avis

Y aller et contacter

Carte de l'emplacement de l'établissement
Tostón, 4, Fuengirola, Espagne
Voir sur la carte
+34 952 476 666
Je suis le propriétaire
Cliquez ici
2024
Recommandé
2024

A 150 m de la plage, les chambres basiques, assez grandes, accueillantes et assez propres, ont été rénovées récemment, elles disposent toutes d’une salle de bains et de la télévision.

Merci pour votre aide, cliquez-ici pour nous en dire plus sur votre expérience.

Organisez votre voyage avec nos partenaires à FUENGIROLA
Transports
Hébergements & séjours
Services / Sur place

Comparer et réserver votre hébergement au HOTEL AGUR

Avis des membres sur HOTEL AGUR

3.8/5
23 avis
Envoyer une réponse
Rapport Qualité/Prix
Localisation
Propreté
Cadre /ambiance
Service
Vous avez déjà déposé un avis pour cet établissement, il a été validé par l'équipe du Petit Futé. Vous avez déjà déposé un avis pour cet établissement, en attente de validation, vous recevrez un e-mail dès qu'il sera validé.
Hector Martinez
Hector Martinez
Visité en avril 2024
Excelente atención y servicio
Daniel MC
Daniel MC
Visité en avril 2024
ESTAFA!!! Una vez llegados al hotel, la habitación no corresponde con lo solicitado. La operaria de recepción, muy antipática y bien acostumbrada a estafar a la gente que tiene la desgracia de caer en ese lugar, nos comunica que no hay disponible una habitación con las características que hemos solicitado expresamente. Cuando nos disponemos a rehusar la habitación ofrecida, nos responde que no va a hacer la devolución de lo retenido en tarjeta de crédito en la reserva, porque se reservan el derecho a ofrecer la habitación que les de la gana porque es según disponibilidad. Además, también exigen una fianza de 50 euros en un hotel con aspecto ruinoso, sucio y con personajes con apariencia de delincuentes de los que no comen jamón, que circundan por el cochambroso bar que tienen dentro del hotel y alrededores, molestando a las mujeres que pasan por ese oscuro y sucio callejón. Ante este panorama, pido la hoja de reclamaciones, la cual ya está en manos de mi abogado que realizará las acciones y denuncia pertinente, ya no para recuperar el dinero, sino para poner en antecedentes las acciones deshonestas de este establecimiento. En resumen; si no queréis que os estafen en el propio hotel y os roben los que andan en la puerta de éste mismo, hay mejores hoteles y por el mismo precio o más baratos en Fuengirola.
Belen Peña
Belen Peña
Visité en mars 2024
Limpio pero lo que ve la suegra. ..paredes con manchas de sangre de haber matado bichos, el suelo no del.todo limpio y se escuchan mucho los portazos de los pasillos. Por lo demás, camas buenas y sabanas limpias, personal atento y para dormir una noche, no esta mal
ANDROIDCARAUTO com
ANDROIDCARAUTO com
Visité en mars 2024
Buen servicio, algo viejo , pero muy limpio
Cath P.
Cath P.
Visité en mars 2024
Good budget hotel hotel for a short stay. Rooms are small, clean. Had a room at the back with a balcony, which would have been great except for the building work next door, due to finish September .( Lots of building works in the town at the moment).Staff helpful and friendly. Coffee machine in lobby. Cafe bar on site which is useful. Close to bus station and train station. Good central location.

Trouvez des Offres de Séjours uniques avec nos Partenaires

Questions fréquentes :

HOTEL AGUR compte 23 avis avec une note moyenne de 3.8. Vous pouvez consulter les avis de HOTEL AGUR en cliquant sur ce lien ou partager votre avis sur HOTEL AGUR en cliquant ici

HOTEL AGUR se situe au Tostón, 4 , Fuengirola
Envoyer une réponse