HOSTAL LANDAZURI * *
Hôtel qui comporte 18 chambres différentes à la décoration à l'ancienne bénéficiant d'une vue panoramique depuis la terrasse.
A quelques pas de la plaza Nueva, cette pension typique est tenue par une famille sympathique, d’origine basque. Elle comporte 18 chambres différentes à la décoration à l’ancienne (couettes brillantes ou colorées, meubles d'antan…) et aux salles de bains diverses et variées. Certaines chambres possèdent une TV, toutes ont le chauffage central pour l’hiver. Mais pas de climatisation, car l'édifice est assez frais en soirée d'été. Jardin pittoresque et patios, constituent les grands plus de cette maison bien tenue et proche de tout. Sans oublier la très jolie vue panoramique de la terrasse de l'étage supérieur, vers le toit de la cathédrale à droite et vers l'Alcazaba à gauche, le tout rempli de plantes. Au rez-de-chaussée, l'agréable cafétéria de l'établissement sert un petit déjeuner (avec bon café et jus d'orange frais) et des collations légères. Accueil très convivial en prime par Margarita, aidée de son frère et de sa mère.
Le saviez-vous ? Cet avis a été rédigé par nos auteurs professionnels.
Comparer et réserver votre hébergement HOSTAL LANDAZURI
Avis des membres sur HOSTAL LANDAZURI
Les notes et les avis ci-dessous reflètent les opinions subjectives des membres et non l'avis du Petit Futé.
Después de ver una infinidad de alojamientos, elegí esta pensión ya que me pareció un lugar con encanto y con una calidad excelente. El alojamiento era céntrico y parecía acogedor.
Llegó el mes de marzo y por fin llegó el día de disfrutar de mis esperadas vacaciones. Por el trayecto, recibo un email donde me indican que mi tarjeta no es válida. En ningún otro establecimiento me ha ocurrido esto, por lo que decido llamar a la pensión para ver qué ocurre. Primeras palabras que recibo: "tu tarjeta me sale como denegada y necesito otra porque si no cancelo la habitación". Para empezar, me parece muy peligroso dar datos de tarjetas por teléfono, lo indico a la persona que me atiende, pero le da exactamente igual y me vuelve a repetir que cancelará la habitación si no le ofrezco una nueva tarjeta. Segundo dato que doy al respecto, en mi reserva ponía que pagaba en el hotel, ni si quiera era el horario de entrada que se indicaba en el anuncio ya que eran horas antes cuando me llaman, por lo que me engañan con la hora de entrada y con el sistema de pago.
Cuando llego al alojamiento, me encuentro con una habitación que no se parece en absolutamente nada a lo contratado. Como he mencionado al principio de este texto, desde meses atrás estuve buscando un alojamiento que fuera de mi agrado. Si hubiese visto las fotos de la realidad que viví, no siquiera me hubiera planteado ir a este lugar. No pongo en duda de que las habitaciones que se anuncian sean reales, pero yo comento lo que he vivido personalmente y puedo afirmar completamente que mi habitación era de una calidad mucho mas baja en comparación con lo anunciado. Si recibo respuesta a todo esto, espero que no pongan como excusa que hice la reserva tarde y que era la única habitación que quedaba porque creo que reservar una estancia con 5 meses de antelación es más que suficiente.
Espero y deseo que la próxima persona que duerma en esa habitación, se la encuentre ya reformada debido a que el estado actual, a mí parecer, es pésimo. La bañera, concretamente la alcachofa de la ducha, estaba llena de cal y no creo que esa pequeña reforma conlleve mucho gasto o tiempo ... Es un pequeño detalle para quien se quiere duchar allí. Como esta hay otras muchas mejoras que se pueden llevar a cabo y que al igual que en caso de la alcachofa, no conllevan ni mucho gasto ni mucho tiempo. Tengo un negocio y la comodidad de los clientes es primordial, pero creo que en este caso no se da prioridad a este aspecto. El toallero es un detalle que esté ya que puede hacer que la estancia sea mucho mejor, claro está que para que esto sea así lo primero que habría que hacer es ponerlo en funcionamiento. Ha sido imposible secar nuestra ropa empapada después del temporal que ha habido. Ni toallero ni radiador en marcha. Así que abrigos mojados, incluso llevando paraguas, y a seguir con las visitas a los lugares de la ciudad.
En resumen, espero que la calidad del alojamiento mejore ya que mis vacaciones han sido mucho peor de lo que me hubiera imaginado y gustado.
La ubicación es perfecta, el servicio no es malo pero el señor que está en la cafetería es un maleducado que delante de mi, mandó a otro cliente "a desayunar en la plaza que hay muchos bares".
Vamos a hablar también de la "amenaza". Yo tengo una reserva que se abona en el mismo hotel. En pleno viaje me llaman por teléfono y me dicen que les dé el número de tarjeta y los datos, porque sino venderán la habitación a otra persona, ¿con qué derecho ibais a vender mi habitación a otra persona? ¿Qué es eso de pedir los datos de una tarjeta por teléfono?
Como he dicho, no es nada personal, la atención ha sido buena pero es un auténtico engaño, y ahora si queréis me contestáis con la prepotencia que habéis contestado a otros clientes. Ahí están mis pruebas, a la vista de todo el mundo, y otra cosa, en los negocios no todo vale, engañar de esta manera está feo y tiene consecuencias.
*Para ver las fotos entrar en mi perfil de Google
For the fit people it was a perfect 20 minute walk up hill to the Palace gate..
Good food for breakfast just next door. We loved it..Mr x Mrs Wells
Hemos cogido una habitación con Dos camas individuales y una de matrimonio con baño.La habitación muy completa..Baño con ducha genial.Todo muy limpio y espacioso.Margarita ..de recepción nos guió por teléfono hasta llegar a la pensión porque no nos funcionaba el GPS.Calle por calle con una paciencia de ole..después nos acompaño al garaje (20€ dia)a 10 pasos de la pensión (genial).Unos.dias antes nos autorizo la matricula para circular ,en nuestra visita ,por el centro.El recibimiento,amabilidad,sus indicaciones sobre Granada ..han hecho que no olvidemos este lugar.Sin olvidar lo que más me gustó..una super terraza con vistas a la Alhambra...Una noche compramos comida y cenamos ahí...No olvidaremos este lugar por cercanía ..por limpieza..por amabilidad...Gracias Margarita y familia.