HOTEL ANDALUCIA CENTER * * * *
En périphérie assez proche du centre-ville, judicieusement situé à quelques encablures du Palacio de Congresos, ce récent établissement Center (possédant aussi le Granada Center, avenida Fuentenueva, vers Camino de Ronda), une chaîne espagnole en expansion, dispose de 115 chambres et suites réparties sur quatre étages, les meilleures disposent de balcon ou de terrasse. L’établissement, plutôt chic, est vraiment très moderne et carrément à la pointe du confort : insonorisation efficace, très bonne literie, jolies salles de bains opérationnelles marbrées de noir et de blanc. Il sait également se montrer accueillant, avec une réception professionnelle, et agréable avec mini-piscine et solarium sur le toit. Et c'est de là que la vue sera très agréable, à la fois sur la ville et sur la Sierra Nevada. Un produit de qualité supérieure lové dans un écrin tout rose destiné principalement au monde des affaires et des congrès. S'il est un peu décentré, vous restez quand même bien connecté au centre-ville via le bus.
Le saviez-vous ? Cet avis a été rédigé par nos auteurs professionnels.
Comparer et réserver votre hébergement HOTEL ANDALUCIA CENTER
Avis des membres sur HOTEL ANDALUCIA CENTER
Les notes et les avis ci-dessous reflètent les opinions subjectives des membres et non l'avis du Petit Futé.
Además, el mantenimiento bastante bien, no encontramos nada especialmente deteriorado ni roto, algo poco habitual, por mucho que sea un cuatro estrellas.
También está bien insonorizado, algo muy importante que no suelen tener en cuenta, de las habitaciones adyacentes no escuchamos nada, de fuera tampoco, aunque estábamos en la planta 3 y es más normal, y del pasillo, debido a que nuestra habitación tenía un descansillo a la entrada con otra puerta, tampoco se oía gran cosa, por lo que en términos de descanso bastante top.
Quizá podría decir que la almohada nos pareció muy blanda, pero al final es cuestión de gustos y, aunque no sé si tiene algún coste, había un folleto con "carta de almohadas" del que no hicimos uso.
También tiene un hervidor y ciertas "amenities" para hacerte un café o té de cortesía, muy acertado.
Las "amenities" en general muy bien, desde las típicas hasta zapatillas, por si quieres usarlas, y un cepillo de dientes poco habitual.
La ubicación está bien, es una zona bastante tranquila, aunque el centro no esté excesivamente cerca, dependerá de lo que vayas a hacer en Granada, ciudad por otro lado bien comunicada, en nuestro caso que íbamos al Fermasa y al Parque de las Ciencias, no pudo ser mejor.
Puestos a hacer "crítica constructiva" diré que el precio del desayuno, nos pareció excesivo, por mucho que imagino que es un bufé libre, 12 euros por personas no nos renta en ningún caso. En la acera de enfrente hay un par de churrerías, no digo más...
También deberían mirar el tema del parking, entiendo que no tengan plazas para todas las habitaciones, pero sí debería poderse reservar, aunque sea con pago por adelantado, porque dependiendo de la hora, por la zona no es fácil aparcar, y tampoco hay aparcamiento de pago cerca...
Así por tanto, muy recomendable, tendré en cuenta volver a hospedarme allí si vuelvo a Granada, ; )
감사합니다.