Publicité
Avis CAMPING CHOPERA Parc Naturel De La Sierra De Cazorla Segura Y Las Villas
Avis des membres sur CAMPING CHOPERA
3.5/5
25 avis
Rapport Qualité/Prix
Localisation
Propreté
Cadre /ambiance
Service
Les notes et les avis ci-dessous reflètent les opinions subjectives des membres et non l'avis du Petit Futé.
CAMPING CHOPERA
Y aller et contacter
Carretera del Tranco de Beas A-319, km 53, Coto Ríos,
Parc Naturel De La Sierra De Cazorla, Segura Y Las Villas,
Espagne
•
Voir sur la carte
Améliorer cette page
Publicité
Lo mejor la ubicación tienes farmacia super cafetería restaurante y todo a 5 minutos andando
Juegos para los niños, gran piscina, su bar tienda y el bar de piscina genia ! Peroo solo pediría que el de seguridad que está de noche, de vueltas cada cierto tiempo, por quee hay gente muy molesta con música y voces, al no ser avisado por nadie siguen y siguen por lo demás genial!
Mucho cartelito de ser responsable con el agua pero los residentes de todo el año empapan durante todo el día sus casetas para mantenerlas fresquitas y riegan sin cesar el carril, lo veo de una irresponsabilidad terrible teniendo en cuenta la situación de sequía que sufrimos en España, se ve que esto no afecta a propietarios.
Lo dicho salvo la ubicación, el río y el pueblecito de arriba cotorios no repetiré.
Llegamos por la noche, nos dijeron que teníamos hasta las 23:00 para montar las tiendas. Con el mapa del camping delante, le pregunté a la inepta de la chica de recepción donde podíamos acampar y nos dijo textualmente, "podéis poneros donde queráis". Medianoche, teniendo todo montado y estando a mitad de cena. De repente apareció la mindundi de la camarera del restaurante echándonos de la parcela de malas formas y con una soberbia prepotencia, imposible mediar ni una sola palabra. Tampoco recibimos ni una sola disculpa por parte de nadie por su mala gestión, de hecho nos culparon del error a nosotros. Acampamos finalmente al lado de la carretera, ruidos de coches toda la madrugada, gente caminando por el camping a todas horas y los del pueblucho de al lado con botellón en el río hasta las 6 a.m. Para completar la madrugada, dejé un par de cosas fuera y nos las robaron. Toda una experiencia para no repetir.