HOTEL PARAISO BUJARAIZA * * *
Y aller et contacter
Ouvert en 1985 avec 4 chambres, cet hôtel-restaurant s’est peu à peu agrandi pour offrir aujourd’hui 12 chambres et 4 suites. On y dispose d’une très belle situation, au cœur du parc de Cazorla et au-dessus d’un grand lac, avec plage privée. Pour se baigner, il y aura aussi une belle et grande piscine entourée de pelouse, avec un bar où l’on pourra boire un verre, avec de belles vues garanties sur les alentours. Côté restauration, petit déjeuner, déjeuner, dîner et traditionnel tapeo prennent place dans le restaurant, doté d’une belle terrasse.
Le saviez-vous ? Cet avis a été rédigé par nos auteurs professionnels.
Comparer et réserver votre hébergement HOTEL PARAISO BUJARAIZA
Avis des membres sur HOTEL PARAISO BUJARAIZA
Les notes et les avis ci-dessous reflètent les opinions subjectives des membres et non l'avis du Petit Futé.
Tenemos q decir q la realidad supera y en mucho a las fotos, el lugar es aún más mágico e increíble, el entorno es perfecto para perderte por esas rutas y conectar con la naturaleza, mis hijos estuvieron totalmente desconectados de toda tecnología pq solo querían disfrutar del sitio y del entorno.
El personal del hotel es maravilloso, desde el primero al último, siempre todos atentos y dispuestos a ayudarte o a consejarte q rutas hacer, que excursiones elegir si como en nuestro caso tienes niños y uno es pequeño, o que ruta hacer si el tiempo no acompaña y no para den llover.
Siempre están pendientes para q disfrutes aun más de tu estancia allí.
El momento chimenea es increíble, una gran chimenea hace del salón un lugar acogedor donde pasar un rato de relax y poder socializar con los demás huéspedes.
A mis niños es una de las cosas q más le gustaba del hotel.
Por último descartar su gastronomía, al ser un hotel familiar la comida no es tipo buffet sino comida casera elaborada de forma diaria.
El menú es variado y elaborado,son platos típicos de la zona con una calidad magnifica. Para los mas peques tienen un gran variedad de platos para q puedan disfrutarlo también y a nosotros los padres no nos complique ese momento de: "¿y ahora que le pedimos?".
Por todo esto y más es muy, muy, muy recomendable para desconectar y estar en pleno contacto con la naturaleza.
Nosotros sin lugar a dudas volveremos pq nos hemos sentido como en casa.
Muchas gracias y volveremos a vernos.