Publicité
Avis HOTEL SB CORONA TORTOSA Tortosa
Avis des membres sur HOTEL SB CORONA TORTOSA
4.1/5
25 avis
Rapport Qualité/Prix
Localisation
Propreté
Cadre /ambiance
Service
Les notes et les avis ci-dessous reflètent les opinions subjectives des membres et non l'avis du Petit Futé.
El personal, genial. Muy amables, te dejan entrar el coche para dejar las bicis, te explican rutas de ciclismo, te recomiendan actividades. De 10.
Además… la subida al Mont Caro empieza prácticamente ahí… qué más se puede pedir?
- Wifi defectuosa,
- El email de bienvenida hablaba de botellas de agua y cositas para los niños que nos tenian que esperar en la habitacion ; tuvimos que reclamar,
- Grifería en mal estado,
- Armarios en mal estado.
Ademas, era imposible reservar el parking en linea. Cuando llegamos no se ha podido garantizar una plaza durante las 3 noches.
Conozco los hoteles de la marca y fue mi peor expriencia en un SB.
El desayuno incluido también ha sido excepcional, todo delicioso y con mucha variedad.
Lo único que no me ha gustado es la carta del restaurante del hotel, hubiera preferido platos más tradicionales y con más variedad, pero siempre puedes comer/cenar por ahí.
En general, un hotel muy recomendable.
Estamos en abril y tienen puesto el aire automático frio. No puedes poner la calefacción, así que si no quieres morir de frío tienes que apagarlo directamente.
El baño es completo pero la alcachofa de la ducha va un poco mal, el agua de los chorros sale descompensada.
Por otro lado, nos esperábamos un poco de más calidad del desayuno aunque de variedad no está mal, los zumos son de polvo por ejemplo.
La ubicación es buena si quieres visitar Tortosa centro.
Y por último, el personal en general no es muy agradable. Una cosa que nos suele pasar es que no nos preguntan como ha ido al hacer el check out y con eso ya te haces una idea de lo que les importa la opinión de los clientes.
La comida con producto de calidad.
Recomendaría a la recepción del hotel , que ofrezcan las habitaciones del interior junto a la piscina, si hay sitio, o a la clientela pedir las habitaciones del interior, pues en ese lado apenas se oye nada. Eso hará que los clientes vuelvan.
Las personas que forman este equipo son geniales,todo limpísimo y con gente super amable.
La chica de la cafetería un encanto,las chicas que hacen que todo esté inmaculado simpaticas a más no poder,las personas de recepción amables y con ganas de solucionar cualquier problema.gracias por guardarme la rodillera en el congelador????????.
La única pega es que te toque un evento durante tu estancia y tú habitación de a la piscina,se oye el pum pum de la música y las alegrías que dan los gin tonics pero es un riesgo.
En general muy bien.volveria.
El apartamento es enorme con 2 camas enormes, baño grande y cocina
Volveremos y recomendaremos.
El personal molt atent i molt amable, el recomano segur
Tema cucarachas, es cierto, y debe ser algo de la zona, porqué también vimos por la calle. Tampoco hace falta ocultar que hay cucarachas, las hay.
El restaurante, flojo, muy flojo, bravas quemadas, alcachofas saladas; en el momento que puedes cocinar mejor que el chef, es que algo falla.
Recepción genial y con buenos consejos. Pequeño gimnasio más que correcto.
Estaba impoluto y la comida muy bien