CASALE ANTONIETTA
Ancienne ferme restaurée située en pleine campagne offrant différentes typologies d'hébergements
Cette ancienne ferme restaurée offre l’avantage de se trouver à quelques minutes du centre de Sorrente et de la plage « Regina Giovanna ». Située en pleine campagne et entourée d'un jardin d'oliviers et de citronniers, elle garantit un séjour reposant. Cette demeure offre différentes typologies d'hébergements, de la chambre à l’appartement. Le petit déjeuner, copieux et à base des produits du terroir, est servi dans le salon principal ou sur la terrasse. Idéal pour profiter des plaisirs de la nature tout en étant proche de la ville.
Le saviez-vous ? Cet avis a été rédigé par nos auteurs professionnels.
Comparer et réserver votre hébergement CASALE ANTONIETTA
Avis des membres sur CASALE ANTONIETTA
Les notes et les avis ci-dessous reflètent les opinions subjectives des membres et non l'avis du Petit Futé.
LO MEJOR: El entorno, su personal y un desayuno correcto (buenas tartas y bizcochos caseros).
LO PEOR:Si quieres llegar allí y no moverte para disfrutar de unas vistas del Vesubio espectaculares rodeado de verde y terraza... Sin más... Ni tan mal... Ahora.. ojo con las habitaciones que te ponen en Booking... Veréis que la que me tocó dista mucho de ser lo que se publica . Pequeña, con mucha humedad y con un baño que la parte superior tenía moho.
El desayuno correcto sin más...
Si pusieran un servicio de bus shuttle a Sorrento o incluso para bajar aunque sea a los clientes a la parada de autobús subirán en satisfacción infinitamente. Es un horror pensar que después de visitar algo, comer o cenar fuera tienes que subir el monte Everest!.. IMPOSIBLE si tienes movilidad reducida o vaS sin coche con tus maletas...(tiene parking gratuito eso sí, desde el parking aún te quedan 5 min de subida y escaleras a las habitaciones).
El jabón de manos es el mismo que para el cuerpo... Y ya os digo que es como el jabon natural... Nada agradable.
Hotel muy tranquilo, con amplias instalaciones, personal amabilísimo y habitaciones increíbles.
Muy buen desayuno.
Gran opción para pasar unos días en Sorrento.
Volveré seguramente !!!