HOTEL NIZA * * *
Hôtel-restaurant familial en bord de la plage proposant des chambres avec tout le confort, spacieuses, claires et agréables
Un hôtel familial qui jouit d'un emplacement privilégié sur la promenade de la Concha, en bord de plage. Son hall, classique et élégant, est décoré de meubles anciens, de miroirs et de chandeliers. Ses 40 chambres, spacieuses et claires, possèdent tout le confort. Les plus agréables (mais aussi les plus chères) sont bien sûr celles qui donnent sur l'océan. Le restaurant de l'hôtel, Biarritz, mené par le jeune chef David Agüero, est réputé pour son excellente cuisine de saison. Un pied-à-terre élégant et atemporel, face à la Concha !
Le saviez-vous ? Cet avis a été rédigé par nos auteurs professionnels.
Comparer et réserver votre hébergement HOTEL NIZA
Avis des membres sur HOTEL NIZA
Les notes et les avis ci-dessous reflètent les opinions subjectives des membres et non l'avis du Petit Futé.
Hotel clásico y un poco antiguo pero con encanto. Solamente montarse en el ascensor merece la pena.
La experiencia no fue todo lo buena que esperábamos debido al servicio de recepción (mujer: morena, con gafas (viernes 12/04 turno tarde / hombre: gafas (domingo 14/04 turno mañana).
Lo primero de todo comentar que desde el hotel (la recepcionista) nos comenta que todo lo que voy a describir es culpa nuestra, por lo que si es así, solamente lo dejo por escrito para que otros clientes puedan evitar pasar por la misma situación.
A la llegada en recepción se encuentran 2 mujeres, la primera más mayor ni levanta la cabeza a nuestra llegada, mientras que la más joven enseguida nos sonríe y nos pregunta. Cuando le estamos entregando la documentación, la recepcionista mayor, la corta y le dice: ya continúo yo. Todo esto de muy mala formas, estas formas continuaron durante todo el checkin.
La reserva la realicé en enero, habitación doble con vistas al mar.
Nos dan una habitación en el primer piso, algo que nos extrañó porque la reserva la realizamos con mucha antelación. La recepcionista nos indica de malas formas que en la reserva no habíamos indicado nada de piso alto. Primer fallo por nuestra parte. Llegamos a la habitación y teníamos dos camas en vez de una cama de matrimonio, al comentárselo nos indica otra vez que culpa nuestra por no comentarlo a la hora de hacer la reserva.
Una duda, ¿ustedes creen que debe ser el hotel quien indique que no todas las habitaciones DOBLES tienen cama de matrimonio? En todo caso, ¿no sería el cliente quien especifica que quiere dos camas en vez de una pequeña en una habitación DOBLE?
Las vistas buenas, pero mejorables.
El domingo pedimos desayuno en la habitación y la verdad que genial, todo muy rico.
El punto final, lo poner el señor de recepción del domingo por la mañana. Os pongo en situación, la reserva esta realizada por mí pero se había avisado que la pagaba otra persona, es decir nos la regalaban. Llegamos a hacer el checkout y me dice si la factura la quería a mi nombre, y le comentamos que era un regalo, entonces nos responde de muy malas formas que no hay nada indicado. Su compañera, amable, le indica que sí que está apuntado. Parece no quedarse conforme y nos vuelve a indicar que debemos pagar el parking, otra vez su compañera le indica que el parking también está pagado. El señor ni se disculpa ni admite su error.
Sinceramente servicio de recepción MALO que empaña toda una experiencia.