Publicité
Avis HOTEL SERCOTEL MONASTERIO SAN MIGUEL El Puerto De Santa María
Avis des membres sur HOTEL SERCOTEL MONASTERIO SAN MIGUEL
4.2/5
28 avis
Rapport Qualité/Prix
Localisation
Propreté
Cadre /ambiance
Service
Les notes et les avis ci-dessous reflètent les opinions subjectives des membres et non l'avis du Petit Futé.
Todos los empleados en cualquier modalidad de diez, super amables y siempre pendientes de que todo esté bien.
El desayuno fantástico, ni un pero, de todo y más.
Gracias a todo el personal en general.
Las habitaciones muy anticuadas y poco mantenimiento.
No es un hotel de cuatro estrellas.
La moqueta de las habitaciones en un estado lamentable.
Nos encantó a las dos parejas que dos noches.
????La ubicación es muy buena, prácticamente en el centro del Puerto y muy cerca de la estación de tren y de barcos, por lo que llegar a Cádiz en transporte público te lleva solo media hora.
????️ Las habitaciones están muy bien, amplias, cómodas y bien equipadas con escritorio, caja fuerte en armario, reposamaletas, TV, etc. ???? El baño muy limpio, también bien equipado, ofrece gel, champú, acondicionador y loción corporal y es cómodo; la única pega es que se queda bastante frío en los meses de invierno.
???? Las comidas y cenas son tipo buffet muy, muy completo, con variedad de platos fríos, ensaladas y embutidos y variedad de platos calientes que van cambiando a diario. ???? El desayuno es lo que más me gustó, muchísima variedad hasta en el tipo de pan, embutidos, cereales, zumos, dulce... De todo.
????????♂️????????♀️ Otra de las mejores cosas del hotel es su personal, tanto en recepción como en el comedor todo el mundo es súper amable, te hacen sentir como en casa y lo que necesites están a tu disposición.
El hotel además está emplazado en un antiguo convento de monjas, es muy chulo (y un poco laberíntico), está reformado desde hace unos cuantos años y hay cosas que ya están viejitas, pero la calidad que ofrece por su precio es buenísima. Me encantó y lo recomiendo 100%.
Una decoración y ambiente muy particular.
Buen servicio y mejor desayuno.
¿Qué más se puede pedir?
Bendito lugar