Publicité
Avis CASA DE LOS SANTOS REYES HOTEL BOUTIQUE VALLEDUPAR COLOMBIA Valledupar
Avis des membres sur CASA DE LOS SANTOS REYES HOTEL BOUTIQUE VALLEDUPAR COLOMBIA
4.9/5
14 avis
Rapport Qualité/Prix
Localisation
Propreté
Cadre /ambiance
Service
Les notes et les avis ci-dessous reflètent les opinions subjectives des membres et non l'avis du Petit Futé.
Dios los bendiga
Sugerimos más cuidado en el aseo y mantenimiento de los jardines.
En la habitación que nos hospedamos el aire acondicionado es muy ruidoso y el ventilador no es suficiente para refrescarla. Las almohadas quizás están para cambio.
Insane breakfast with locally sourced products.
You will not regret the experience.
Una casa muy antigua, muy grande, con habitaciones amplias y cómodas de paredes muy gruesas y techos muy altos, con patio interior lleno de árboles, y un espacio tan bien administrado que hasta una piscinita cabe, es el plácido escenario que este bello hotel ofrece a quienes allí llegan.
Es verdad que hay gente a la que no le gusta nada, y que además cree que eso es un valor, algo como un "sello personal" del cual hasta se pueden sentir orgullosos, pero para tales personas los hospitales y los oncólogos tienen un lugar preparado. Para las demás personas, para las que saben disfrutar cada cosa en la justa medida de las posibilidades, para los que no quieren poner la luna de día ni el sol de noche, para los que gozan de la lluvia cuando no se puede hacer nada más que esperar a que escampe, para todos ellos y todas ellas, está este hotel casa de los Santos Reyes en Valledupar.
Y no es que yo le esté haciendo publicidad, ni mucho menos. Solo soy un ciudadano anónimo que se encontró el hotel en la red internet, pero que al llegar a él quedó tan satisfecho y contento que no puede menos que decirlo.
Muchos son los hoteles que hay en el mundo. En los días actuales también abundan esas torres con paredes de cartón (a las que les dicen dizque "panel yeso). Pero para los que aman realmente los lugares típicos, con gentes sencillas, con desayunos preparados por personas y no por máquinas, para los que gozan desayunar bajo un árbol mientras oculta entre las ramas canta algún ave, para los de corazón amable y manos limpias de sangre, para los que no son esclavos de la falsa apariencia, así, está este hotel en Valledupar. Es de lindo, de grato, de antiguo, de bueno. Vamos! Este es!