HOTEL L'ALGUER
Un des trois hôtels de la ville. Chambres classiques équipées de l’air-conditionné, d’une salle de bain, de la télévision et d’une connexion wifi gratuite. Le plus : sa situation en centre-ville à proximité des restaurants, des commerces et des plages. Si possible, évitez les chambres à proximité des ascenseurs qui sont les plus bruyantes. Bon accueil à la réception. Le restaurant de l'hôtel propose une cuisine typique des Terres de l'Ebre principalement composée de poissons et fruits de mer achetés à la criée dans le port de pêche.
Le saviez-vous ? Cet avis a été rédigé par nos auteurs professionnels.
Comparer et réserver votre hébergement HOTEL L'ALGUER
Avis des membres sur HOTEL L'ALGUER
Les notes et les avis ci-dessous reflètent les opinions subjectives des membres et non l'avis du Petit Futé.
Tampoc em va agradar la recepció, va ser poc agradable i sense raó.
En fi, que no ha estat una estada com la que esperàvem.
Hotel muy del "Cuéntame" como dicen en algún comentario que he leído. Muy sencillito, muebles del Ikea pero la habitación muy cómoda y silenciosa. La cama muy muy baja, cómoda, pero el somier un poco cutrecillo. El colchón era más corto que el somier. Aún así dormimos muy bien. Es muy ochentero.
La limpieza muy correcta, aunque deberían hacerle caso a los cristales. Estaban sucios, entiendo que llevaban días de lluvia y tormenta, pero esas cristaleras parecía que llevaban días sin ver una bayeta.
Por otro lado el servicio muy amable y correcto. Habíamos pedido cama doble y la habitación que nos dieron tenía dos camas. Se lo comentamos a la que creo que era la gobernanta y enseguida nos ofreció otra habitación sin pega ninguna.
Mi recomendación es que deberían invertir en TV's, ya que son pantallas de ordenador minúsculas que no se ven desde la cama de lo pequeñas que son.
El desayuno, sencillo, con lo típico: tostadas, embutido variado, yogur, cereales, bollería, fruta de temporada y té, café y zumos. Nada del otro mundo, pero rico.