MNANA BEACH BUNGALOWS
Bandas en matériaux naturels avec chambres en dur et toit de makuti douillettes ou chambres de luxe décorées, toutes avec vue mer.
Mnana Beach Bungalows, à deux pas du restaurant The Rocks, a été pensé en matériaux naturels. Au milieu d'une cocoteraie, devant la plage en première ligne, sont parsemés des bungalows en dur très simples aux toits de makuti. Les moins chers sont très épurés, avec un balcon et vue sur mer, tandis que les chambres de luxe sont admirablement décorées. Le bar-restaurant sert d'excellents plats de fruits de mer, des salades, des jus frais, des cocktails tropicaux... Tout est délicieux. La piscine est charmante au milieu des bungalows.
Le saviez-vous ? Cet avis a été rédigé par nos auteurs professionnels.
Comparer et réserver votre hébergement MNANA BEACH BUNGALOWS
Avis des membres sur MNANA BEACH BUNGALOWS
Les notes et les avis ci-dessous reflètent les opinions subjectives des membres et non l'avis du Petit Futé.
Die kleine Anlage ist sehr gepflegt, die Zimmer komfortabel eingerichtet. Wir kommen sehr gerne wieder!
Las habitaciones son pequeñas cabañas individuales, en nuestro caso equipada con cama doble, ventilador, mosquitera y baño incluido. Como crítica constructiva, diría que las habitaciones, dentro de su estilo sencillo, deberían tener algo más de mobiliario para hacerlas algo más cómodas. Sí había armario pero añadiría un escritorio, sillas o un lugar donde poder abrir la maleta; se hace un poco incómodo que tengas que apoyar todo sobre la cama. Además la ducha podría tener una mampara para no empapar el resto del baño.
Sea como sea las instalaciones del hotel son muy bonitas, una piscina con dos profundidades, un par de hamacas y varias tumbonas. El alojamiento proporciona toallas para usar en el entorno de la piscina y la playa que pueden cambiarse a diario. También pueden hacerte la colada $3 el kg.
Nosotros comimos y cenamos en varias ocasiones y quedamos contentísimos con la comida. Los purés estaban muy ricos y los wraps y hamburguesas son muy sabrosas, nos gustaron mucho. El desayuno tiene barra libre de café/te y te ofrecen 3 opciones de desayuno en las que se combinan yogur, cereales, huevo hecho en tortilla/duro/revuelto, etc/ tostadas/salchichas...todo precedido de zumo y fruta natural.
En general el personal es amable y la playa es increíble, una zona super tranquila y en la que se puede disfrutar de caminar mar adentro sin que te cubra demasiado y muy cerquita del Restaurante The Rock.