HOTEL LA TORRE
Hôtel familial avec jardin, restaurant et vue panoramique sur la baie de Calella de Palafrugell.
Situé sur une petite péninsule entre Calella et Llafranc, cet hôtel familial propose vingt-huit chambres, la plupart disposant de terrasse ou de balcons donnant sur la mer. Autres plus, un jardin et un restaurant, avec vue panoramique sur la baie de Calella de Palafrugell. Ce sera l’occasion de faire connaissance avec les plats du terroir et les desserts maison qui sont concoctés avec une très grande attention. Quoiqu’un peu à l’écart du village, vous ne serez pas très proche de la plage du Canadell qui affiche le drapeau bleu. Une adresse de choix.
Le saviez-vous ? Cet avis a été rédigé par nos auteurs professionnels.
Comparer et réserver votre hébergement HOTEL LA TORRE
Avis des membres sur HOTEL LA TORRE
Les notes et les avis ci-dessous reflètent les opinions subjectives des membres et non l'avis du Petit Futé.
Desayuno buffet rico, rico.
Comida, menú precio y calidad.
Ubicación de lo mejor de Calella de Palafrugell, las mejores vistas panorámicas del pueblo.
Tras discutir con un camarero por su falta de profesionalidad y educación, fui insultado, retado a un enfrentamiento fuera del local y amenazado por su parte con una botella en cada mano.
Puedo entender como atenuante la presión que sufren los trabajadores de hostelería, pero en ningún caso hubo motivos para justificar esta actitud.
A quien si hago absolutamente responsable es a la dirección del local. Son ellos los encargados de escoger y formar al personal. En ningún momento mostraron interés por los motivos del incidente ni por nosotros como clientes. Eso sí, me negaron la hoja de reclamaciones pretendiendo cobrar una comida que quedó abandonada en la mesa.
Aunque no con mucha frecuencia, he sido cliente desde hace años y siempre que podía me acercaba.
De hecho, este día hice expresamente, ochenta kilómetros para comer allí. Por supuesto no volveré ni recomendaré a nadie que lo haga.
Por último reconozco que mi comportamiento no fue correcto a partir de la provocación, pero es difícil mantener la calma ante hechos tan graves. Esto no me había pasado en la vida.
También quiero pedir disculpas al personal y clientes que se vieron involucrados en los hechos.