VILAR RURAL DE SANT HILARI SACALM * * * *
Y aller et contacter
Le complexe hôtelier Vilar Rural de Sant Hilari Sacalm est perché sur une petit colline et encadré d’une épaisse végétation : pins, chênes et châtaigniers embaument le bon air des montagnes. Proposant 93 chambres allant de simple à familiale (certaines sont équipées pour accueillir les personnes à mobilité réduite), toutes sont lumineuses et fonctionnelles, avec une déco moderne et disposent d’un balcon ou d’une terrasse donnant sur le Parc du Montseny. Piscine extérieure, restaurant et animations sont au programme, avec de nombreuses activités pour les enfants, ce qui ravira les plus petits et laissera aux parents le temps de s’adonner à la marche, au VTT ou à l’escalade. Idéal pour des vacances en famille.
Le saviez-vous ? Cet avis a été rédigé par nos auteurs professionnels.
Comparer et réserver votre hébergement VILAR RURAL DE SANT HILARI SACALM
Avis des membres sur VILAR RURAL DE SANT HILARI SACALM
Les notes et les avis ci-dessous reflètent les opinions subjectives des membres et non l'avis du Petit Futé.
para volver. Ideal para plan familiar.
Gracias!
- Habitaciones antiguas, posiblemente pocos cambios en muchos años. 2 de 3 bombillas fundidas en el baño, limpieza muy justa.
- Buffet libre. Bastante variedad, pero con una calidad muy justita. Las salchichas podían ser utilizadas para romper cristales de seguridad, de lo hechas que estaban. Pasta helada que ni mi hija se la quería comer. Lo mejor, el desayuno.
- Actividades: De risa. Hicimos 3 actividades: La primera, visita a la granja que tiene 3 cabras, unas gallinas, unos conejos, 3 patos y 1 pavo real. No vimos casi nada debido a la cantidad de huéspedes que había en la visita. La segunda actividad, fue una actividad para conocer los sonidos de la naturaleza….resultó ser una ruta de 10 minutos por el recinto del hotel (te decían que había una granja, piscina, un parque, etc.) Gracias, ya lo había visto todo paseando yo mismo por el recinto. Donde estaban los olores? No sería mejor una pequeña ruta por el bosque? En fin… La última actividad fue el taller de pintura con las manos. Muy poca implicación de las monitoras. Explican la actividad en lo que tardas en parpadear y se ponen con el móvil mientras los padres pintan con los hijos. Se realizó la actividad en una sala sin lavamanos ni otros elementos para higiene post-actividad. Hay que correr a la habitación para lavar las manos de los peques al finalizar.
Bastante caro para lo que se ofrece. Muy decepcionados de la experiencia en un supuesto hotel de 4 estrellas.
No volveremos ni lo recomendamos. Saludos
Lo que querría añadir este año es que siendo marzo que todavía no hemos entrado en primavera y siendo un tipo de comida que gusta tanto a adultos como niños, como puede ser que en el buffet no haya sopa? Quise probar la crema de verduras pero no tenía sabor a nada. Agradecería que lo tuvieran en cuenta ya que creo es un plato que habrá que reeponer porque el que más o el que menos un plato de sopa cogerá.
También estaría muy bien que le sacaran más provecho al huerto con alguna actividad o bien con la explicación para los niños de por ejemplo 2/3 años hasta 4/5 ya que en sus escuelas suelen tenerlo y es una cosa que les gusta.
Sobre la piscina opino que resbala mucho y que faltarían burbujas o renovar el material ya que con el paso del tiempo y el sol queda desgastado.