Résultats Hôtel à SANT HILARI SACALM

VILAR RURAL DE SANT HILARI SACALM * * * *

Hôtel €€
4.6/5
24 avis

Y aller et contacter

Carte de l'emplacement de l'établissement
Carretera GI-541, Km 9, Camí de Reixac - Variant Font Vella, Sant Hilari Sacalm, Espagne
Voir sur la carte
+34 972 872 820
Je suis le propriétaire
Cliquez ici
2024
Recommandé
2024

Le complexe hôtelier Vilar Rural de Sant Hilari Sacalm est perché sur une petit colline et encadré d’une épaisse végétation : pins, chênes et châtaigniers embaument le bon air des montagnes. Proposant 93 chambres allant de simple à familiale (certaines sont équipées pour accueillir les personnes à mobilité réduite), toutes sont lumineuses et fonctionnelles, avec une déco moderne et disposent d’un balcon ou d’une terrasse donnant sur le Parc du Montseny. Piscine extérieure, restaurant et animations sont au programme, avec de nombreuses activités pour les enfants, ce qui ravira les plus petits et laissera aux parents le temps de s’adonner à la marche, au VTT ou à l’escalade. Idéal pour des vacances en famille.

Merci pour votre aide, cliquez-ici pour nous en dire plus sur votre expérience.

Organisez votre voyage avec nos partenaires à SANT HILARI SACALM
Transports
Hébergements & séjours
Services / Sur place

Comparer et réserver votre hébergement au VILAR RURAL DE SANT HILARI SACALM

Avis des membres sur VILAR RURAL DE SANT HILARI SACALM

4.6/5
24 avis
Envoyer une réponse
Rapport Qualité/Prix
Localisation
Propreté
Cadre /ambiance
Service
Vous avez déjà déposé un avis pour cet établissement, il a été validé par l'équipe du Petit Futé. Vous avez déjà déposé un avis pour cet établissement, en attente de validation, vous recevrez un e-mail dès qu'il sera validé.
Shei B.
Shei B.
Visité en avril 2024
Hem estat amb el nostre fill d'un any i el lloc i les activitats per nens estan molt bé. Com a crítica constructiva, l'horari del àpats haurien d'avanzar-se 1 hora, ja els nens petits dinen i sopen molt aviat, en el nostre cas no vem agafar la pensió completa per aquest motiu i erem uns quants pares amb el mateix problema. També a les habitacions els hi falta una mica de manteniment, es nota que tenen molt ús. En cas de les instalacions cal revisar, ja que per exemple a la zona de bebés del bar de la plata de dalt hi han un enxufes on ens nens poden posar els dits, es pot moure la valla perque no hi arribin. La resta tot bé, s'agraeix el que hi hagi llocs enfocats a nens petits.
sergio saravia
sergio saravia
Visité en mars 2024
Excelente experiencia, servicio, locación, comida y el staff muy atento de todo!
para volver. Ideal para plan familiar.
Gracias!
Jaume Miquel
Jaume Miquel
Visité en mars 2024
Nos hemos alojado 2 noches en Hotel Vilar Rural de Sant Hilari Sacalm. Hotel de 4 estrellas….que no sé dónde están, la verdad.
- Habitaciones antiguas, posiblemente pocos cambios en muchos años. 2 de 3 bombillas fundidas en el baño, limpieza muy justa.
- Buffet libre. Bastante variedad, pero con una calidad muy justita. Las salchichas podían ser utilizadas para romper cristales de seguridad, de lo hechas que estaban. Pasta helada que ni mi hija se la quería comer. Lo mejor, el desayuno.
- Actividades: De risa. Hicimos 3 actividades: La primera, visita a la granja que tiene 3 cabras, unas gallinas, unos conejos, 3 patos y 1 pavo real. No vimos casi nada debido a la cantidad de huéspedes que había en la visita. La segunda actividad, fue una actividad para conocer los sonidos de la naturaleza….resultó ser una ruta de 10 minutos por el recinto del hotel (te decían que había una granja, piscina, un parque, etc.) Gracias, ya lo había visto todo paseando yo mismo por el recinto. Donde estaban los olores? No sería mejor una pequeña ruta por el bosque? En fin… La última actividad fue el taller de pintura con las manos. Muy poca implicación de las monitoras. Explican la actividad en lo que tardas en parpadear y se ponen con el móvil mientras los padres pintan con los hijos. Se realizó la actividad en una sala sin lavamanos ni otros elementos para higiene post-actividad. Hay que correr a la habitación para lavar las manos de los peques al finalizar.
Bastante caro para lo que se ofrece. Muy decepcionados de la experiencia en un supuesto hotel de 4 estrellas.
No volveremos ni lo recomendamos. Saludos
Yolanda PT
Yolanda PT
Visité en mars 2024
Este es el 3r año que vamos, para marzo. Agradezco que de la reseña puesta el año pasado haya habido mejoras como la puertecita del altillo para que los bebés que no caminan no corran el riesgo de caerse por las escaleras.
Lo que querría añadir este año es que siendo marzo que todavía no hemos entrado en primavera y siendo un tipo de comida que gusta tanto a adultos como niños, como puede ser que en el buffet no haya sopa? Quise probar la crema de verduras pero no tenía sabor a nada. Agradecería que lo tuvieran en cuenta ya que creo es un plato que habrá que reeponer porque el que más o el que menos un plato de sopa cogerá.
También estaría muy bien que le sacaran más provecho al huerto con alguna actividad o bien con la explicación para los niños de por ejemplo 2/3 años hasta 4/5 ya que en sus escuelas suelen tenerlo y es una cosa que les gusta.
Sobre la piscina opino que resbala mucho y que faltarían burbujas o renovar el material ya que con el paso del tiempo y el sol queda desgastado.
Sonia Masa Maneja
Sonia Masa Maneja
Visité en mars 2024
Es un hotel perfecto para viajar con niños y también con perros. El programa de actividades para los peques es muy divertido ????,los monitores super amables igual que todos lo que trabajan en el hotel. Y el entorno es precioso.Sin duda volveremos????????

Trouver un hôtel à proximité

Trouvez des Offres de Séjours uniques avec nos Partenaires

Questions fréquentes :

VILAR RURAL DE SANT HILARI SACALM compte 24 avis avec une note moyenne de 4.6. Vous pouvez consulter les avis de VILAR RURAL DE SANT HILARI SACALM en cliquant sur ce lien ou partager votre avis sur VILAR RURAL DE SANT HILARI SACALM en cliquant ici

VILAR RURAL DE SANT HILARI SACALM se situe au Carretera GI-541, Km 9 Camí de Reixac - Variant Font Vella , Sant Hilari Sacalm
Envoyer une réponse