Résultats Hôtel à SANT JOAN LES FONTS

PENSIÓN LA ESTADA

Hôtel
4.4/5
14 avis

Y aller et contacter

Carte de l'emplacement de l'établissement
Carrer Josep Ballvé, 3, Sant Joan Les Fonts, Espagne
Voir sur la carte
+34 972 29 06 07
Je suis le propriétaire
Cliquez ici
2024
Recommandé
2024

Une pension familiale et accueillante, bon marché, au cœur du village de Sant Joan les Fonts.

On trouve cette petite pension familiale et accueillante au cœur du village de Sant Joan les Fonts. Elle dispose de cinq chambres (trois doubles et deux individuelles). Situées au premier étage, elles sont toutes sont bien tenues et disposent de chauffage, air conditionné, TV, wifi, bureau et salle de bains privée et salle de bains complète. On prend le petit déjeuner au rez-de-chaussée de l’établissement. Bien situé et bon marché, à la belle saison, l’établissement délivre à ses hôtes des pass permettant d’accéder à la piscine municipale.

Merci pour votre aide, cliquez-ici pour nous en dire plus sur votre expérience.

Organisez votre voyage avec nos partenaires à SANT JOAN LES FONTS
Transports
Hébergements & séjours
Services / Sur place

Comparer et réserver votre hébergement au PENSIÓN LA ESTADA

Avis des membres sur PENSIÓN LA ESTADA

4.4/5
14 avis
Envoyer une réponse
Rapport Qualité/Prix
Localisation
Propreté
Cadre /ambiance
Service
Vous avez déjà déposé un avis pour cet établissement, il a été validé par l'équipe du Petit Futé. Vous avez déjà déposé un avis pour cet établissement, en attente de validation, vous recevrez un e-mail dès qu'il sera validé.
Manel L. P.
Manel L. P.
Visité en décembre 2023
Voy a menudo a desayunar.
He tenido a compañeros haciendo noche y siempre me han dicho que es un sitio limpio y cómodo donde se puede descansar muy bien y el servicio está muy bien.
Iris Tabernero
Iris Tabernero
Visité en octobre 2023
És una pensió econòmica i sense gaires luxes, perfecte per passar 1-2 nits aprofitant les excursions per la zona. La propietària és molt amable.
Jose. H Noguera
Jose. H Noguera
Visité en octobre 2023
Es una pensión, con las limitaciones que conlleva.
Pero valorando que es una pensión, habitaciones muy bien de tamaño con baño completo, AACC frío calor, cama cómoda.
La atención muy buena, con bar abierto al público en la planta baja ideal para desayunar, con precios tanto del bar como de la pensión muy ajustados.
Totalmente recomendable.
Guillermo Gomez
Guillermo Gomez
Visité en septembre 2023
El lugar es muy básico y las habitaciones son pequeñas pero cómodas.

La clientela es muy amable y humilde. El servicio de limpieza es bueno y no rebusca entre tus pertenencias.

Aunque cada vez que llegaba a mi habitación encontraba mi ventana abierta por la que entraban bichos de tamaños y formas distintas, por lo que si a ti no te van los bichos como a mi, ten cuidado con la ventana después del servicio de limpieza.

El lugar se cierra a las 17:00 pero cuando te dan las llaves te dan tanto la de la habitación como la de la puerta principal por lo que podrás entrar sin problema.

Ojo: estate atento, hay una gran actividad de mosquitos tigre en el área, por lo que ten cuidado al entrar o salir del hotel ya que suelen volar cerca de la entrada.

En cuanto a las habitaciones decir que el baño no tiene secadores ni nada, mi tampoco champús ni geles, con lo que tráete de fuera si no llevas en la maleta.

Por lo demás es un hotel muy decente en el que podrás descansar de forma tranquila y agusto ya que los colches de las habitaciones son muy cómodas.

Espero que disfrutes el hotel tanto como hice yo.
Gerardo Omenac Iglesias
Gerardo Omenac Iglesias
Visité en août 2023
Hostal muy limpio y con una anfitriona encantadora y super amable y servicial!!! Para usuarios como nosotros de coche eléctrico hay dos cargadores a 2 minutos de la pensión justo enfrente del supermercado Spar!!pensión perfecta al lado de Olot y perfecta ubicación para conocer la Garrotxa!!muy fácil aparcamiento en la calle ya que ahí aparcamiento siempre y tiene poca circulación!!no os podéis perder al fínal de la calle a la derecha, la casa con esculturas al más estilo Gaudí y llena de vegetación!!! Nos comentó la dueña de la pensión que la casa es de un paleta que hace el mismo las esculturas y la verdad que es impresionante!!!????????????✨????????

Trouver un hôtel à proximité

Trouvez des Offres de Séjours uniques avec nos Partenaires

Questions fréquentes :

PENSIÓN LA ESTADA compte 14 avis avec une note moyenne de 4.4. Vous pouvez consulter les avis de PENSIÓN LA ESTADA en cliquant sur ce lien ou partager votre avis sur PENSIÓN LA ESTADA en cliquant ici

PENSIÓN LA ESTADA se situe au Carrer Josep Ballvé, 3 , Sant Joan Les Fonts
Envoyer une réponse