PENSIÓN LA ESTADA
Une pension familiale et accueillante, bon marché, au cœur du village de Sant Joan les Fonts.
On trouve cette petite pension familiale et accueillante au cœur du village de Sant Joan les Fonts. Elle dispose de cinq chambres (trois doubles et deux individuelles). Situées au premier étage, elles sont toutes sont bien tenues et disposent de chauffage, air conditionné, TV, wifi, bureau et salle de bains privée et salle de bains complète. On prend le petit déjeuner au rez-de-chaussée de l’établissement. Bien situé et bon marché, à la belle saison, l’établissement délivre à ses hôtes des pass permettant d’accéder à la piscine municipale.
Le saviez-vous ? Cet avis a été rédigé par nos auteurs professionnels.
Comparer et réserver votre hébergement PENSIÓN LA ESTADA
Avis des membres sur PENSIÓN LA ESTADA
Les notes et les avis ci-dessous reflètent les opinions subjectives des membres et non l'avis du Petit Futé.
Pero valorando que es una pensión, habitaciones muy bien de tamaño con baño completo, AACC frío calor, cama cómoda.
La atención muy buena, con bar abierto al público en la planta baja ideal para desayunar, con precios tanto del bar como de la pensión muy ajustados.
Totalmente recomendable.
La clientela es muy amable y humilde. El servicio de limpieza es bueno y no rebusca entre tus pertenencias.
Aunque cada vez que llegaba a mi habitación encontraba mi ventana abierta por la que entraban bichos de tamaños y formas distintas, por lo que si a ti no te van los bichos como a mi, ten cuidado con la ventana después del servicio de limpieza.
El lugar se cierra a las 17:00 pero cuando te dan las llaves te dan tanto la de la habitación como la de la puerta principal por lo que podrás entrar sin problema.
Ojo: estate atento, hay una gran actividad de mosquitos tigre en el área, por lo que ten cuidado al entrar o salir del hotel ya que suelen volar cerca de la entrada.
En cuanto a las habitaciones decir que el baño no tiene secadores ni nada, mi tampoco champús ni geles, con lo que tráete de fuera si no llevas en la maleta.
Por lo demás es un hotel muy decente en el que podrás descansar de forma tranquila y agusto ya que los colches de las habitaciones son muy cómodas.
Espero que disfrutes el hotel tanto como hice yo.
He tenido a compañeros haciendo noche y siempre me han dicho que es un sitio limpio y cómodo donde se puede descansar muy bien y el servicio está muy bien.