Retour à la fiche établissement CAMPING LA MASIA

Avis des membres sur CAMPING LA MASIA

4.2/5
25 avis
Envoyer une réponse
Rapport Qualité/Prix
Localisation
Propreté
Cadre /ambiance
Service
Vous avez déjà déposé un avis pour cet établissement, il a été validé par l'équipe du Petit Futé. Vous avez déjà déposé un avis pour cet établissement, en attente de validation, vous recevrez un e-mail dès qu'il sera validé.
Myriam Xina
Myriam Xina
Visité en avril 2024
Un fin de semana para los niños muy especial
La animación muy completa
La zona de parque infantil también muy bien.
Camping familiar, buena ubicación
Y el servicio de los trabajadores muy amables
Volveremos
L
L
Visité en avril 2024
Costa Dorada, nuestro Alannia favorito. Playa, montaña, y unos animadores de 10. Papi, Pablo, Maru, deseando volver a veros ♥️ Hasta pronto ????
Leo&Laia
eva fuentes
eva fuentes
Visité en avril 2024
Una experiencia mala debido a la suciedad
Noelia Ortiz Sánchez
Noelia Ortiz Sánchez
Visité en avril 2024
Mi experiencia en el Costa Dorada Alannia fue simplemente maravillosa. Este camping ofrece una tranquilidad incomparable al estar alejado, y las cabañas totalmente equipadas brindan el confort perfecto. La playa cercana es tan natural y auténtica que realmente te permite desconectar. Recomiendo este lugar a cualquiera que busque un refugio tranquilo junto al mar. ¡Definitivamente volveré!
Angie Lizeth Vidal Sanchez
Angie Lizeth Vidal Sanchez
Visité en avril 2024
Unos animadores estupendos, un sitio estupendo para pasar en familia
Iris san
Iris san
Visité en avril 2024
No saludan ni aunque tengan que "esquivarte" tanto personal del camping como campistas; perros sueltos "son muy buenos y nunca hacen nada" (2 han ido a acatar al mío). 6/7 fregaderos y solo dos de agua caliente, lo de la suciedad en los fregaderos ya lo dejamos. Lo ponen como resort y admiten perros pero el perro no puede entrar al bar/restaurante, aunque te vayas a la terraza. Porque hay que pasar por el bar, 6 duchas pero solo 3 se pueden cerrar y sin zona seca. No reponen el papel del WC hasta que no haya en ninguno. Tres zonas de duchas, solo una para discapacitados y con cuestas o escaleras, imposible no pasar por algunas de ellas para ir, si vas en silla necesitas ayuda. Bar no accesible. Y así puedo seguir dia y medio, el mismo tiempo que ha estado una bolsa de basura en una parcela de coche y nadie del camping le ha dicho nada, las parcelas están numeradas y solo son para los bungalows. Parcelas de acampada con bordillos que al entrar "bota" la rueda jokey, para salir mil maniobras, pasa personal del camping y te acaban ayudando extranjeros. Parcela que tienes que elegir si quieres sacar mesas y sillas o poner el coche. Llamas y te aseguran que no hay problema informado de las medidas de la caravana, que solo les queda esa parcela. Una vez allí, como no se puede anular, pagas y lo intentas pasar. Preguntas donde se puede dejar el coche y te dicen "tienes fuera un aparcamiento y si está lleno otro en la otra punta del camping" vale, y como vuelvo si tengo movilidad reducida? Suerte que no fue necesario.
No vi nada bueno, cercanía a la playa? Quizá, pero a las 22:30h o antes cierran el acceso asi que, ni eso. No volveremos ni regalandolo.
Con silla, no accedes a SPA, ni fregaderos, lavandería.... Vamos que no comemos y cuidado con ensuciarse.
Una maravilla!!!!!!
F M
F M
Visité en avril 2024
Muchas gracias Deisy...el servicio..perfecto egualmente la comida..Hasta pronto????????????????????????
Betsy Cobas Rodriguez
Betsy Cobas Rodriguez
Visité en avril 2024
Excelente semana Santa en Costa Dorada.
Muy contenta con el trato de los trabajadores. Hacen todo lo posible para que tu estancia sea lo más agradable.
Los chicos de animación se desviven para que los días que estés allí lo pases lo más entretenido posible, tanto para los niños como para los adultos.
Hemos estado tan bien que nos ha dado mucha pena tener que marcharnos. Volveremos en verano, eso seguro.
Si quieres pasarte unas buenas y entretenidas vacaciones te recomiendo el camping de Alania Costa Dorada!!!
Monica Torres Ruiz
Monica Torres Ruiz
Visité en avril 2024
encantada con este camping! repetimos siempre! Lo mejor la animación, los niños encantados y nosotros también!
aunque llovió nos demostraron ser unos profesionales de los pies a la cabeza. Se nota que les gusta su trabajo y lo transmiten! Volveremos sin duda en cuanto podamos!
TONI MARTÍNEZ
TONI MARTÍNEZ
Visité en avril 2024
Camping familiar. Buena ubicación, buen servicio y instalaciones en buen estado!
JON ATAN
JON ATAN
Visité en avril 2024
Bien camping, la atención muy bien, hemos tenido alguna incidencia y han sido solucionadas rápido y bien. Hemos comido, cenado y desayunado y todo bien. Totalmente recomendable. Al lado de la playa y el bungalow bien también.
Eva Villan
Eva Villan
Visité en avril 2024
La animación y el personal del supermercado, lo mejor!! Gracias x todo! ????
Mari Carmen Sierra
Mari Carmen Sierra
Visité en avril 2024
Esta situado a pie de playa, zona para caminar el gr.
Las camas con los colchones malisimos y las habitaciones hiper pequeñas. El agua caliente en la ducha llegaba un poco templada y cuando vino el de mantenimiento nos dijo ... Es lo que hay no da mas el calentador.
Rafa
Rafa
Visité en mars 2024
Camping más dedicado a las bungalows que al caravaning,parcelas pequeñas todas juntas
Nuria Val
Nuria Val
Visité en mars 2024
El servicio de animación se desvive por tener entretenidos a los peques y adultos, a pesar del mal tiempo han hecho todo lo posible para mantener activas todas las actividades, en mi opinión son muy buenos profesionales. Este camping es muy familiar y hay muy buen ambiente. El servicio de limpieza muy bien. En general todos son muy amables y atentos. Muy muy recomendable.
Yadira Rodriguez
Yadira Rodriguez
Visité en mars 2024
Todo está muy bien, en cuanto a los Bungalows están muy cómodos con todo lo necesario para pasar bien, las actividades de los animadores son muy profesionales tienen buen trato y son muy divertidos tienen buen trato a los niños, volveré a repetir ????
Antoni Hernández
Antoni Hernández
Visité en mars 2024
Vacaciones geniales en familia. Recomendable para disfrutar y desconectar. Las animaciones de 10 gente muy currante y divertida con los niñ@s.
Zaira Luna
Zaira Luna
Visité en mars 2024
Buen personal de animación, te hacen buenas actuaciones y actividades tanto para adultos como para niños, el camping está bien, buenas instalaciones y buen trato, es la primera vez que venimos pero sin duda repetiremos.
Dani castaño gines
Dani castaño gines
Visité en mars 2024
Mantenimiento, recepción, animación todo espectacular,sobre todo grandes personas.
Papi un crack
Un placer compartir mis findes y mis vacaciones con vosotros
Elizabeth Hurtado Pampín
Elizabeth Hurtado Pampín
Visité en mars 2024
Personal muy amable. El camping es acogedor, por poner una pega el bungalow donde nos alojamos estaba un poco sucio y quizás les faltaban algunos artículos si vas para quedarte más de un par de días.
Ana Martin Granell
Ana Martin Granell
Visité en mars 2024
Increíble el equipo de animación! A pesar de las condiciones climatológicas han mantenido la programación y han acabado un musical increíble bajo la lluvia, de 10!!! Grandísimos profesionales!! También el dependiente del supermercado es encantador, camping muy muy agradable. Pero no se puede obviar q los bungalow necesitan una mejora, pero el resto hace q lo olvides
Pedro Hervás Salvador
Pedro Hervás Salvador
Visité en mars 2024
Impresionante actuación del equipo de animación, dándolo todo hasta el último momento aunque el tiempo no acompañe, felicitaciones
Sara Morral
Sara Morral
Visité en mars 2024
El espectaculo Alannia Airlines increíble, son unos profesionales lloviendo y bailando!!
nuria salvador
nuria salvador
Visité en mars 2024
Lo mejor del camping, la animación!!!! Volveremos solo por ver a Pablo y a Papi!!! Gracias por un fin de semana inolvidable (al final conseguisteis sacar a Alberto al escenario!!!!)
AER73.
AER73.
Visité en mars 2024
Las 3 estrellas están dadas a las instalaciones que ahora bajo la denominación de Alannia Resorts espero que mejoren, los bungalows necesitan una renovación o en tal caso un reseteo de aquello que está desmejorado.

El personal que trabaja en este camping, recepción, restauración, supermercado, mantenimiento y animación merecerían 5 estrellas, siempre te atienden con una sonrisa y con gran profesionalidad, hacen tu estancia sea muy agradable.

La animación de Papi y compañía es genial tanto con los niños como con los adultos.

Un supermercado bastante completo, que te saca de un apuro.

Es un camping muy familiar y seguro.

Yo he hecho uso de este resort en varias ocasiones y me gustaría seguir yendo.

CAMPING LA MASIA

Y aller et contacter

Carte de l'emplacement de l'établissement
N-340, km 1121, L’hospitalet De L'Infant, Espagne
Voir sur la carte
+34 977 820 588
Je suis le propriétaire
Cliquez ici
Envoyer une réponse