Retour à la fiche établissement CAN PEREPOC

Avis des membres sur CAN PEREPOC

3.2/5
5 avis
Envoyer une réponse
Rapport Qualité/Prix
Localisation
Propreté
Cadre /ambiance
Service
Vous avez déjà déposé un avis pour cet établissement, il a été validé par l'équipe du Petit Futé. Vous avez déjà déposé un avis pour cet établissement, en attente de validation, vous recevrez un e-mail dès qu'il sera validé.
M G (“MEYANA”)
M G (“MEYANA”)
Visité en décembre 2023
Una masia preciosa con las mejores vistas.
Alberto R.Bueno
Alberto R.Bueno
Visité en septembre 2023
Para grupos grandes, es más que decente. La piscina, un poco pequeña. A la cocina le haría falta una remodelacion:
El dueño vive en la casa adyacente, entrando en varias ocasiones (una vez de madrugada) sin previo aviso y a través de una puerta continua al salón de la casa. Invasivo e incómodo.
Hector Boigues Felis
Hector Boigues Felis
Visité en septembre 2023
La casa es perfecta para grupos grandes, pero lo que arruina totalmente la experiencia es que el dueño aparezca en la casa sin previo aviso. En nuestro caso sucedió hasta 3 veces y una de ellas a la 1 de la madrugada con la excusa de que estabamos molestando a los vecinos (no hay vecinos). Además él vive en la misma casa, cosa que no estaba especificada y que creo que es muy importante ya que no pagamos todo lo que pagamos para compartir la misma casa.
Eulalia Alcala Priu
Eulalia Alcala Priu
Visité en juillet 2023
Masia muy bonita y grande.lo malo es la picina que es miy pequeña
Xavi Olmos
Xavi Olmos
Visité en mars 2023
El sitio genial con unas vistas espectaculares. Casa grande para grupos grandes en plena naturaleza . Mucho espacio exterior, la piscina un poco pequeña si el grupo es grande pero se pueden pasar unos días en familia o amigos agradables. El único pero es que el dueño no respeta la privacidad y te lo encuentras dentro de la casa sin previo aviso, lo que violenta un poco. En alguna ocasión se excusa diciendo que ha llamado por teléfono y no le contestan, pues entonces esperas a que contesten y no entras sin avisar porque desde el momento que está alquilado ya no es tu casa para moverte como quieras.
Envoyer une réponse