ALBERGUE JUVENIL
Etablissement moderne et assez fréquenté disposant de près de 90 chambres dortoirs, doubles avec un bon accueil à Granada
Si l’on tient absolument à loger en auberge de jeunesse officielle… Mais, à Grenade, ce n’est peut-être pas la meilleure solution, vu l’offre florissante d’auberges alternatives. Près du Camino de Ronda dans une zone sans intérêt, elle est assez loin du centre historique et commerçant, mais plus proche des gares routière et ferroviaire, pratique si l’on veut découvrir les environs facilement en transport en commun. Cet établissement moderne et assez peu fréquenté dispose de près de 90 chambres dortoirs, doubles ou triples, d’un bon accueil et d’un petit déjeuner.
Le saviez-vous ? Cet avis a été rédigé par nos auteurs professionnels.
Comparer et réserver votre hébergement ALBERGUE JUVENIL
Avis des membres sur ALBERGUE JUVENIL
Les notes et les avis ci-dessous reflètent les opinions subjectives des membres et non l'avis du Petit Futé.
Si tuviese que poner alguna pega sería que el baño huele un poco a tubería, pero no es molesto. El desayuno es un poco escaso pero no está mal para lo que es.
Barrio marginal y muy poco seguro, hemos tenido problemas de acoso callejero en la zona. El personal de recepción nos ha causado muchos problemas como obligarnos a dejar la llave de las habitaciones en una caja en recepción y no permitirnos entrar al albergue por unos daños causados por otros clientes. Nos reclamaron haber movido un colchón en nuestro segundo día cuando el día anterior nos lo habían permitido ya que habían tenido ellos un problema de organización. El personal de limpieza no nos proveyó de toallas limpias y papel higiénico haciéndonos bajar a recepción a pedirlo por nosotros mismos. A parte de esto al hacer el check-out no se ciñeron a nuestros horarios y cuando una de nosotras le pidió a una limpiadora que no entrara le faltó al respeto diciendo “esta tía es g1l1poll4s” Las cocineras y el personal del comedor eran unas personas muy desagradables.
Las instalaciones del establecimiento no eran las mejores, el ascensor se quedaba pillado y daba problemas aunque las zonas comunes no estaban tan mal. Las habitaciones eran muy pequeñas para las 4 personas que éramos y las escaleras de las literas una tortura. Muy finas y redondas para subir con pies descalzos. El baño extremadamente pequeño y con una instalación de tuberías muy poco eficiente. Cada vez que usábamos el lavabo acababa el baño encharcado y lo mismo cuando nos duchábamos ya que la mampara de la ducha no estaba bien.
Como este albergue resulta servir también de refugio estaba lleno de personas inmigrantes. Algunas de estas con muy mal aspecto. Una noche tuvo que intervenir la policía dado a que se dieron robos por algunas de estas personas.
Pésima experiencia no volvería. Mala relación calidad-precio