Publicité
Avis ALBERGUE JUVENIL Grenade - Granada
Avis des membres sur ALBERGUE JUVENIL
2.5/5
24 avis
Rapport Qualité/Prix
Localisation
Propreté
Cadre /ambiance
Service
Les notes et les avis ci-dessous reflètent les opinions subjectives des membres et non l'avis du Petit Futé.
Si tuviese que poner alguna pega sería que el baño huele un poco a tubería, pero no es molesto. El desayuno es un poco escaso pero no está mal para lo que es.
Barrio marginal y muy poco seguro, hemos tenido problemas de acoso callejero en la zona. El personal de recepción nos ha causado muchos problemas como obligarnos a dejar la llave de las habitaciones en una caja en recepción y no permitirnos entrar al albergue por unos daños causados por otros clientes. Nos reclamaron haber movido un colchón en nuestro segundo día cuando el día anterior nos lo habían permitido ya que habían tenido ellos un problema de organización. El personal de limpieza no nos proveyó de toallas limpias y papel higiénico haciéndonos bajar a recepción a pedirlo por nosotros mismos. A parte de esto al hacer el check-out no se ciñeron a nuestros horarios y cuando una de nosotras le pidió a una limpiadora que no entrara le faltó al respeto diciendo “esta tía es g1l1poll4s” Las cocineras y el personal del comedor eran unas personas muy desagradables.
Las instalaciones del establecimiento no eran las mejores, el ascensor se quedaba pillado y daba problemas aunque las zonas comunes no estaban tan mal. Las habitaciones eran muy pequeñas para las 4 personas que éramos y las escaleras de las literas una tortura. Muy finas y redondas para subir con pies descalzos. El baño extremadamente pequeño y con una instalación de tuberías muy poco eficiente. Cada vez que usábamos el lavabo acababa el baño encharcado y lo mismo cuando nos duchábamos ya que la mampara de la ducha no estaba bien.
Como este albergue resulta servir también de refugio estaba lleno de personas inmigrantes. Algunas de estas con muy mal aspecto. Una noche tuvo que intervenir la policía dado a que se dieron robos por algunas de estas personas.
Pésima experiencia no volvería. Mala relación calidad-precio
En resumen la calidad precio es muy mala puesto que hay albergues micho mas baratos en el centro y de mucha mejor calidad. Ya pusimos una reclamación correspondiente.
Todos los que lo llevan y trabajan allí son unos maleducados. Nos echan la culpa de cosas con las q no tenemos nada que ver y no atienden nuestras necesidades.
Son unos guarros, no cambian las toallas ni las sábanas. Las instalaciones están relativamente bien, aunque os somieres están pegados con celo y hay cosas rotas. No hay plato de ducha, por lo que se inunda la habitación.
Son unos desagradables,desagradecidos e irrespetuosos. Trato fatal.
Si hablamos de la comida... Un asco, es repetitiva todos los días lo mismo y sabe mal.
Está lleno de inmigrantes y no te avisan de eso.
Si hablamos del ascensor... Estábamos 3 personas y el ascensor de descolgó, sebaoagaban las luces y la puerta no cerraba
No vayáis, la peor experiencia de mi vida.
Ojalá se vayan todos a la calle
Mi hogar desde hace un par de meses.
Excellent price-quality ratio. Good location about 25 to 30 minutes walk to the city center. Good breakfast and clean and tidy common areas.
No controlan el jaleo que arman algunos indeseables!
Aparte las camas, colchones y almohadas están para jubilarlas!
Lo mejor el desayuno con buffet y las cocineras!
No iremos más!
- empezando porque las duchas son gordofobicas no entras dentro ni aunque estes Delgado
- la comida la ha echo mi hermano de 3 años, de echo nos encontramos comida podrida
- parece un psiquiátrico
- la localización del edificio está muy a las afueras del centro
- no tiene ni wifi
- el personal es muy borde y te persigue por los pasillos
para lo que he pagado no vale la pena
la puerta de la ducha se abre hacía dentro y cuesta entrar.