BG HOTEL NAUTICO EBESO
Installé dans le quartier de Figueretes, de l'autre côté de Dalt Villa, le Nautico Ebeso constitue une option idéale pour profiter de la tranquillité de l'île tout en restant à 10 minutes à pied du centre-ville. Rénové en 2012 et proposant plus de 120 chambres lumineuses et confortables donnant sur une mer surmontée de la silhouette de Formentera au loin, le BG Hotel de Figueretes dispose en outre d'un spa, d'un restaurant de cuisine internationale et d'un très joli coin piscine surplombant la Méditerranée. Petit déjeuner gargantuesque !
Le saviez-vous ? Cet avis a été rédigé par nos auteurs professionnels.
Comparer et réserver votre hébergement BG HOTEL NAUTICO EBESO
Avis des membres sur BG HOTEL NAUTICO EBESO
Les notes et les avis ci-dessous reflètent les opinions subjectives des membres et non l'avis du Petit Futé.
Una estrella por el trato al cliente;
El día de la reserva, llegamos pronto a Ibiza, sabemos que la hora de entrada es a las 14:00 pero fuimos a dejar las maletas a las 9:30, repito, sabíamos la hora de entrada, pero aún así preguntamos “Nos llamáis vosotros cuando esté la habitación o venimos”? y la recepcionista nos dijo de malas maneras “Venís vosotras a las 14:00”. Quise preguntar si llamaban, ya que en otros sitios, te dicen que te llamarán si la habitación está antes. Para empezar ya desde antes de la entrada al hotel, a la habitación, ya malas maneras de contestar.
Fuimos a la 13:30, a esperar en los sofás hasta que nos diese la hora, pero vimos que ya estaban dando habitaciones a personas que acababan de llegar, nos volvimos a acercar a preguntar por la habitación y nos dice de nuevo que no estaba lista todavía y que esperásemos 15 minutos. Finalmente, nos avisó a los 5 minutos de decirnos eso, y creo que fue por vernos las caras de estar flipando cómo estaban dando habitaciones una tras otra y la nuestra todavía no desde las 9:30 de la mañana que sabían que estábamos por allí ????
El buffet, sin más, en los 4 días que estuvimos, no varió en nada. Lo peor, una de las trabajadoras llamada Elena; preguntamos si tenían más tomate ya que se había acabado en el bol, la avisa su compañera de cocina, y viene dejando el tarro de tomate medio tirándolo y de malas maneras, poco más y nos lo tira encima. También, vimos otro trato de malas maneras de Elena, ya que estaba haciendo zumos y tenía frutas obviamente, y vimos como le habló y miró mal a un hombre que se acercó a coger una fruta. El pobre hombre no sabía que esa fruta era para los zumos y ella le habló fatal diciéndole que no se toca que es para los zumos.
En fin, una pena que por 2 o 3 personas del personal, tenga que pagar el hotel entero. Por suerte, hubo gente amable en el turno de tarde en recepción, pero por la mañana, no recomiendo hacer el check in, casi que mejor entrar por la tarde para evitar malas contestaciones y malas caras. :)
Lovely staff, nice localisation, and awesome view (I recommend the room with the sea view). The swimming pool and the wellness space are also great.
Went in March, it was quiet and peaceful.
The only negative point is the bad sound insulation.