APARTAMENTOS CALA LLONGA PLAYA
Complexe d'appartements, d'un bon rapport qualité-prix, avec piscines et salle de jeux à proximité d'Eivissa et de Santa Eularia.
Une cinquantaine d’appartements équipés pour accueillir de 2 à 6 personnes. Situé à une centaine de mètres de la plage, le complexe comporte deux piscines (dont une adaptée aux enfants), un accès à internet et une salle de jeux. Décoration simple, mais bon rapport qualité-prix. Attention, tous les appartements n'ont pas la climatisation : seuls 16 d'entre eux en sont équipés ! Une option qui conviendra à qui cherche l'autonomie, à 12 km d'Eivissa et 5 km de Santa Eularia.
Le saviez-vous ? Cet avis a été rédigé par nos auteurs professionnels.
Comparer et réserver votre hébergement APARTAMENTOS CALA LLONGA PLAYA
Avis des membres sur APARTAMENTOS CALA LLONGA PLAYA
Les notes et les avis ci-dessous reflètent les opinions subjectives des membres et non l'avis du Petit Futé.
Llegamos al apartamento después de a ver realizado la reserva en marzo , las instalaciones son muy antiguas para empezar , segundo antes de reservar en marzo se realiza una llamada telefónica preguntando que si las habitaciones disponen de 6 camas , a la contestación de posiblemente el director es que claro realmente son 6 camas , bueno hacemos el check in , sobre las 11 de la mañana todo correcto hasta el momento de la entrega de la habitación en la cual , entramos dos habitaciones con colchones muy antiguos en los cuales se notaban los muelles , y ya para colmo al buscar las dos camas que faltan ,nos damos cuenta que son catres supletorias, de unos 5 cm de ancho en los cuales una persona no puede dormir 8 días
Bajamos a recepción a buscar una solución,
La niña que está en la recepción sin capacidad ni autosuficiencia para darnos una solución, y tras llamar a las gobernantas y más tarde hablar con el director la solución esque nos vallamos , tras tener que llevar a gritar conseguimos que se nos devuelva el dinero , gracias a dios conseguimos una solución... un servicio pésimo , una pobre niña en la recepción , que tras tener un problema se queda sin respaldo por parte del director ... una vergüenza a la que no volveremos a enfrentarnos!!!
Por poner una pega, las toallas las cambiaban cada 3 días