Résultats Hôtel à PUERTO DE LA CRUZ

HOTEL SUN HOLIDAYS *

Hôtel
3.6/5
24 avis

Y aller et contacter

Carte de l'emplacement de l'établissement
Calle La Peñita, 6, Coeur de ville, Puerto De La Cruz, Espagne
Voir sur la carte
+34 922 380 087
Je suis le propriétaire
Cliquez ici
2024
Recommandé
2024

Hôtel situé dans une rue calme dans le quartier de Puerto de la Cruz proposant des chambres dotées d'un balcon avec vue sur la mer

L'Hôtel Sun Holidays est un hébergement simple et agréable. De plus, il est situé dans une rue calme dans le plus beau quartier (ancien) de Puerto de la Cruz. Quant aux chambres, elles sont toutes dotées d'un balcon et de TV à écran plat, et certaines ont une vue sur la mer ou la montagne. Cela sans oublier une atmosphère agréable et familiale. Les petits plus : à quelques minutes de la plage seulement, et proche du centre de la ville, donc des restaurants et boutiques. Des prix spéciaux sont accordés aux groupes et pour des séjours supérieurs à 10 jours.

Merci pour votre aide, cliquez-ici pour nous en dire plus sur votre expérience.

Organisez votre voyage avec nos partenaires à PUERTO DE LA CRUZ
Transports
Hébergements & séjours
Services / Sur place

Comparer et réserver votre hébergement au HOTEL SUN HOLIDAYS

Avis des membres sur HOTEL SUN HOLIDAYS

3.6/5
24 avis
Envoyer une réponse
Rapport Qualité/Prix
Localisation
Propreté
Cadre /ambiance
Service
Vous avez déjà déposé un avis pour cet établissement, il a été validé par l'équipe du Petit Futé. Vous avez déjà déposé un avis pour cet établissement, en attente de validation, vous recevrez un e-mail dès qu'il sera validé.
Carmen Reyes
Carmen Reyes
Visité en mars 2024
Fuimos de vacaciones hace unos meses y la verdad es que el personal fue muy amable, nos dieron recomendaciones sobre sitios para comer y lugares para visitar.
Las habitaciones tenian buen tamaño y, al menos la nuestra, tenia un pequeño balcón acogedor con sillas y una mesa donde pasar un buen rato con unas buenas vistas hacia el mar. En la habitación había nevera que la verdad es que se agradece bastante.
Las habitaciones siempre limpias y todos los dias te dejaban toallas, gel y champú nuevos.
Para mi lo mejor de todo fue la ubicación del hotel, justo al lado de la plaza del charco donde tienes muchos lugares para comer, tomar algo o hacer compras y un aparcamiento muy cerca y bastante grande donde no tendrás problemas para aparcar.
Volveria de nuevo sin dudarlo.
PABLO BELLOCH
PABLO BELLOCH
Visité en mars 2024
Hotel Muy Muy limpio sencillo en el centro del puerto de la Cruz Muy amable el personal lo recomiendo y volveré buena cama pero limpio a más no poder
Hector Ramirez Juarez
Hector Ramirez Juarez
Visité en février 2024
Llegamos y habiendo pagado una habitación con cama de matrimonio nos pusieron en una habitación enana con camas separadas que no tenía nada que ver con las fotos, las almohadas tan delgadas que tuve que usar mi mochila de almohada y cuando bajamos a recepción a rogar que nos cambiaran de habitación ya que no era lo acordado nos dijo que imposible, que al no haber disponibilidad nos habían enviado un mensaje por Booking para avisar unos días antes de el check-in para que en caso de desacuerdo podamos cancelar la reserva y buscar otro lugar para dormir, así que lo revise porque podía ser que en un despiste no leí ese mensaje, pero no, en ningún momento nos avisaron de que nos cambiarían la habitación. Si buscas un lugar donde pasar una noche porque estás de paso y no quieres gastar demasiado pues es pasable pero si vas por turismo me pensaría 2 veces elegir este hotel.
Melody Cardenes
Melody Cardenes
Visité en février 2024
Nos hemos quedado dos veces en éste hotel. La primera vez ni nos quejamos a pesar de que dormimos fatal. Las almohadas son tan delgadas que cuando vas a dormir no notas que tengas una almohada, sino que duermes directamente sin ella. Si quieres algo de "comodidad" te recomiendo lo que tuve que hacer : Coger la "manta" ( más bien toalla por lo áspera y acartonada que era) y doblarla en tres partes para ponerla debajo de la almohada.

La primera vez solo nos quejamos de eso, pero no dijimos nada. Pero es que hace unos días nos volvimos a quedar una noche en este hotel y en cuanto fuimos a entrar por primera vez en la habitación directamente estaba abierta... no estaba ni pasada la llave. Cosa que nos hizo sospechar que cuando se limpió la habitación pues se olvidaron de pasar la llave.. pero es que si pasabas la llave una vez y empujabas con la mano la puerta se abría igual. Si quieres seguridad de que no te vayan a quitar las cosas o que pase algo mientras duermes y te alojas en la 208 como nosotros.... pasa la llave 2 veces. Eso si, costará incluso pasar la llave de lo estropeada que está esa puerta.
Al día siguiente comentamos lo de la puerta y el chico muy amablemente nos dijo que lo comentará para que se solucione. Pero la verdad que volverme a hospedar en ese hotel pasando por 2 malas noches, ruidos excesivos ( sobre todo el que hacen al limpiar a las 8 de la mañana... que mueven los pocos muebles que tienen la habitación y te tienes que gozar el ruido y además temblores porque la habitación parece estar hecha de papel) y una estancia insegura donde tienes que cruzar dedos para que no hayan abierto tu habitación sin necesidad de la llave.

Eso si, concuerdo con los demás comentarios donde afirman que la ubicación es del 10. Pero no vale la pena por barato que sea.
Socorro Carballo
Socorro Carballo
Visité en février 2024
No lo aconsejo para nadie. Sólo estuve una noche, pero no volvería.

Trouvez des Offres de Séjours uniques avec nos Partenaires

Questions fréquentes :

HOTEL SUN HOLIDAYS compte 24 avis avec une note moyenne de 3.6. Vous pouvez consulter les avis de HOTEL SUN HOLIDAYS en cliquant sur ce lien ou partager votre avis sur HOTEL SUN HOLIDAYS en cliquant ici

HOTEL SUN HOLIDAYS se situe au Calle La Peñita, 6 Coeur de ville , Puerto De La Cruz
Carte adresse selection

Les meilleurs à Puerto De La Cruz et autour

Envoyer une réponse