Publicité
Avis HÔTEL ACTA ARTHÔTEL Andorra La Vella
Avis des membres sur HÔTEL ACTA ARTHÔTEL
4.4/5
93 avis
Rapport Qualité/Prix
Localisation
Propreté
Cadre /ambiance
Service
Les notes et les avis ci-dessous reflètent les opinions subjectives des membres et non l'avis du Petit Futé.
Habitaciones amplias y modernas. Las traseras con muy buena vistas al río.
Personal súper atento y amable.
El desayuno, sencillo
Viel tam tam, nichts dahinter.
Mein arroz caldoso mit Fisch war mit Langkornreis angesetzt und schmeckte nur salzig und fischig. Fischstücke mit Haut ????und die restliche Einlage weit entfernt von frisch und reichhaltig. Nie wieder!
Umgebung sehr laut und schlecht schallisoliert.
Bei Nacht, bis in die frühen Morgenstunden ziehen gröhlende Franzosen unter den Hotelfenstern vorbei, das braucht keiner.
Decir que desde que yo llegué al hotel Jonatan el chico de la recepción da una alegría y bienvenida a ese hotel que pocos hoteles tienen .
Decir al director de el hotel que fue atento , sonriente , dedicado, simpático !
Espero algún día tengan en cuenta está reseña y sea remunerado por todo su trabajo porque fue excelente!!
Me buscó restaurante ya que el hotel no tenía más lugar para las cenas .el hizo la reserva .
Las habitaciones son de 10
Lugar muy limpio moderno
Y tranquilo también céntrico .
Muy recomendable .
Gracias por la atención recibida.
Hasta pronto
Rocío
Je recommande fortement cet hôtel!
Petit déjeuner super
Chambre immense
Situation idéale
La chambre est spacieuse avec un très grand lit, bien équipée et propre.
Le petit déjeuner est varié et copieux. De plus, la vue donnant sur le parc et les montagnes est magnifique.
Si vous souhaitez vous détendre, vous pouvez profiter du spa.
Le personnel est chaleureux et à l'écoute du client.
Au plaisir de repasser dans cet hôtel.
Nosotros podemos opinar de su restaurante Plató. Exquisita cena y con una amabilidad muy grande y profesional. Érik y Belén, nos atendieron de maravilla.
Volveremos.
Abrazos.
Seguro volveremos.
La ubicación ideal....
Le spa a disposition pour plus de 16€.
Parking à disposition pour 15€
A 5mn de la rue piétonne
Bon rapport qualité prix
Wifi was awful. We had to stand near the door to connect and speed was slow. Better in the hall, but who wants to sit in the hall to surf the web. All for a room near the wifi antennae if this is important to you. Truly awful Internet access
They use a strong smelling disinfectant. So pungent! Room was very clean. No USB ports in the rooms, generally quiet but they had a fair in central park and you could hear it during the day. Key card system, so you can't charge your phone unless you are in the room. Parking was convenient, with access directly to the hotel elevator.
Mi principal desacuerdo ha estado en el bufet de desayuno, muy escaso y repetitivo, con la calidad justa para la que sea espera en un hotel de esta categoría.
En nuestro segundo desayuno mis hijas cogieron dos yogures y ambos estaban caducados, situación inaceptable pienso yo, habían más de ellos encima del mostrador. Además, al pedir que repusieran tocino, que se había terminado, se demoraron más de 15 minutos en hacerlo. Contestación de la camarera "se nos había olvidado". Mención aparte es la del zumo natural, te tienes que cortar las naranjas y exprimirlas tú mismo, al mostrar mi desacuerdo me responden que "así lo hacían allí". Por ese mismo motivo podrían poner la plancha en medio de la sala y que los clientes se hicieran las tortillas ¿no?
Me pidieron disculpas y nos dejaron unos obsequios en la habitación, cosa digna de mencionar que nos agradó mucho. Todos somos humanos y yo soy el primero en cometer errores.
¿Pero saben qué? al día siguiente te tenías que hacer tú el zumo y seguían yogures caducados sobre la mesa.
Por todo ello creo que hay muchas mejores opciones en Andorra, es un hotel que no puedo recomendar (por el desayuno y por los baños de las habitaciones) con situaciones inaceptables en establecimientos de esta categoría.
Mi principal desacuerdo ha estado en el bufet de desayuno, muy escaso y repetitivo, con la calidad justa para la que sea espera en un hotel de esta categoría.
En nuestro segundo desayuno mis hijas cogieron dos yogures y ambos estaban caducados, situación inaceptable pienso yo, habían más de ellos encima del mostrador. Además, al pedir que repusieran bacon, que se había terminado, se demoraron más de 15 minutos en hacerlo. Contestación de la camarera "se nos había olvidado". Mención aparte es la del zumo natural, te tienes que cortar las naranjas y exprimirlas tu mismo, al mostrar mi desacuerdo me responden que "así lo hacían allí". Por ese mismo motivo podrían poner la plancha en medio de la sala y que los clientes se hicieran las tortillas ¿no?
Me pidieron disculpas y nos dejaron unos obsequios en la habitación, cosa digna a mencionar que nos agradó mucho. Todos somos humanos y yo soy el primero en cometer errores.
¿Pero saben qué? al día siguiente te tenías que hacer tú el zumo y seguían yogures caducados sobre la mesa.
Por todo ello creo que hay muchas mejores opciones en Andorra, es un hotel que no puedo recomendar (por el desayuno y por los baños de las habitaciones) con situaciones inaceptables en establecimientos de esta categoría.
Nada serios y nada confiables.
Las habitaciones necesitan ser insonorizadas porque se oye mucho la calle.