ABBA XALET SUITES HOTEL * * * *
Pas de doute, Abba Xalet Suites est l'un des plus beaux d'Andorre. Loti dans deux bâtiments d'inspiration provençale, ce vrai hôtel de montagne offre un emplacement idéal au cœur d'Andorre. Confort maximum garanti grâce aux chambres spacieuses idéales pour les familles et leurs animaux de compagnie (certaines avec terrasse). Le restaurant Carroi sert une excellente cuisine locale. Le cadre de l'hôtel est tout aussi grandiose, puisqu'il est entouré de montagnes, un parc de 2 hectares, piscine extérieure chauffée, spa-solarium, gym et courts de padel.
Le saviez-vous ? Cet avis a été rédigé par nos auteurs professionnels.
Les points forts de cet établissement :
Avis des membres sur ABBA XALET SUITES HOTEL
Les notes et les avis ci-dessous reflètent les opinions subjectives des membres et non l'avis du Petit Futé.
Thank you for taking the time to review your stay.
We appreciate that you chose to stay with us and hope you had an overall comfortable experience. If there's anything we can do to enhance your next stay with us then please do not hesitate to let us know.
We look forward to welcoming you back.
Best regards,
Miquel Martinez, General Manager
Mala insonorización,imposible descansar a cualquier hora que te propongas,malo ya el tener que escuchar a los vecinos de habitación en cada detalle de su vida,pero ya tener que aguantar obras desde las 8 a.m en un lugar en que vienes a descansar,es demasiado.
El spa ( he trabajado en hoteles,spas y balnearios y he visitado varios en diferentes alojamientos ) es mediocre,no porque sea pequeño ( ese no es el motivo),está muy mal equipado( solo una sauna,dos tumbonas con Infrarrojos y uno no funcionaba y algún chorro de los 3 que hay en asientos y uno no funcionaba y en el vestuario para cambiarse hacia mucho frio)y aún así te lo cobran a 15€ la hora o te lo incluyen en el precio de la habitación subiendo el precio de la misma.
Ya veo en otros comentarios que a pesar de todas estas faltas la dirección del hotel tien respuesta para quedar bien de cara a la galería.
El hotel es bonito por fuera,lo demás ya lo he comentado
Gracias por su testimonio tras su paso por nuestro abba Xalet Suites.
Lamentamos profundamente que su experiencia no haya cumplido con sus expectativas, especialmente en lo que respecta a la insonorización y el descanso. Estamos comprometidos con el confort de nuestros huéspedes y tomamos en cuenta sus observaciones para mejorar continuamente.
En cuanto al spa, entendemos que nuestras instalaciones no hayan sido de su agrado y apreciamos sus comentarios al respecto; siempre buscamos ofrecer un servicio de calidad y ajustarnos a las expectativas de nuestros visitantes.
Aunque no se menciona en su comentario, nos gustaría recordarle que nuestro hotel cuenta con una terraza panorámica al aire libre y aceptamos mascotas en este espacio, lo cual es muy apreciado por muchos de nuestros huéspedes.
Esperamos verle nuevamente.
Atentamente,
Durante el fin de semana empezaron con obras a las 8 de la mañana tras asegurarnos la dirección que ya no había ningún tipo de obras en curso. Esto fue lo que nos hizo escoger este hotel y la descubrir que sus afirmaciones eran inciertas y tener que sufrir las consiguientes molestias del ruido que nos impidió dormir hasta una hora aceptable, se excusaron diciendo que por la falta de material y demás las obras se habían alargado.
Para subsanar la mentira nos hicieron un mínimo descuento en la tarifa, lo cual puede parecer un bonito detalle pero no soluciona el hecho de que viviésemos una pesadilla en cuanto a ruidos y falta de descanso cuando la tarifa abonada no fue precisamente barata para lo que ofrece el hotel.
El desayuno correcto, variedad de dulce y salado, pero pocas opciones casera, al igual que en las cenas, muchos de los platos ofrecidos eran de bote ( las cremas de verduras, las albóndigas de lata...) Eso sí, el personal del restaurante muy amable, especial mención al Diego, un camarero que siempre fue resolutivo y tuvo muchos detalles con nosotros e Izkan que también fue detallista y muy profesional.
El spa, si puedes disfrutar de la promoción en la que te incluye una hora, mejor que pagar 15€ por ello , ya que es bastante básico, tiene una ducha, dos lavapiés que todavía no entiendo muy bien que pintan en un spa donde no hay pediluvio, una mini sauna, dos tumbonas de infrarrojos de las cuales solo funciona una y una jacuzzi donde tampoco funcionan todos los chorros. El vestuario no tiene toallas limpias, te dan una y te tienes que apañar para el antes y después, aunque esté mojada y sucia si te das una ducha y quieres cambiarte de ropa allí.
En conclusión, hotel con personal de restaurante amable, pero con muchas carencias y falta de detalles, desde luego no corresponde a un 4 estrellas, yo le daría 3 ya que hay mucho donde trabajar y mucho que mejorar sobre todo para el precio al que cobran la estancia que es elevado en relación a la calidad que ofrece.
Gracias por visitarnos para pasar unos días de desconexión en plena naturaleza.
Nos complace saber que las vistas desde el hotel fueron de su agrado y que la arquitectura exterior típica de alta montaña cumplió con sus expectativas. Es gratificante también que haya encontrado los colchones confortables y las almohadas a su gusto, asegurando así un descanso placentero. Nos alegra que el baño amplio y la calidad de la ducha hayan sido de su satisfacción.
Entendemos que la decoración de la habitación no haya cumplido con sus expectativas y apreciamos su opinión al respecto. Nuestro objetivo es ofrecer un ambiente acogedor y funcional, y tomaremos en cuenta sus comentarios para futuras mejoras.
En cuanto al desayuno, nos alegra que haya disfrutado de la calidad de los alimentos, especialmente de nuestros huevos. Nuestro equipo se esfuerza por ofrecer un servicio atento y amable, y es un placer saber que esto ha sido un punto destacado durante su estancia.
Esperando recibirle nuevamente muy pronto, le enviamos nuestros cordiales saludos,