CASA DO PINHEIRO
Dans une petite rue typique, Bernardo, architecte de formation a rénové une maison du XVIIIe siècle pour en faire des appartements touristiques modernes et confortables. Bernardo et sa sœur Francisca habitent dans la maison, et accueillent leurs visiteurs chaleureusement. Ils proposent des visites guidées de la ville et sont également d’excellent conseil pour de bons plans à Porto. Les appartements sont lumineux et spacieux, équipés d'une cuisine. Une très bonne adresse pour ceux qui souhaiteraient un logement avec plus d'autonomie. Un bon rapport qualité-prix.
Le saviez-vous ? Cet avis a été rédigé par nos auteurs professionnels.
Comparer et réserver votre hébergement CASA DO PINHEIRO
Avis des membres sur CASA DO PINHEIRO
Les notes et les avis ci-dessous reflètent les opinions subjectives des membres et non l'avis du Petit Futé.
Hemos cogido todos tos y picor en la garganta de la suciedad que habia en la casa. Todo lleno de polvo y sin barrer. Baño con humedades y sin toallas de recambio, una y a lavarla. Cama con una sabana sucia y cojines llenos de polvo. Tuvimos que lavar el suelo con toallas nuestras porque no habia ni fregona.
No hay aire acondicionado. Puertas rotas y viejas, suelo ruidoso... Lo unico que queriamos era levantarnos cada mañana y salir a la calle para no estar alli. QUE NO OS ENGAÑEN porque esas fotos no tienen nada que ver con como era el piso.
El colchón lo peor de lo peor, se te clavan todos los muelles, hemos tenido que ponerle por abajo todos los edredones que encontramos mal doblados en unos cajones.
Las almohadas son los típicos cojines de adorno, vamos que fuimos allí con un dolor de cuelo… directos al fisioterapeuta.
El sofá cama, más duro que una piedra.
La limpieza brilla por su ausencia… polvo por todos lados, paredes sucias y con desconchones, restos de pegatinas de haber tenido pegadas cosas en las paredes.
El baño!! Mención honorífica!!! El porta escobillas da asco, la bañera tiene marcada en la porcelana lo que en su día debió ser una alfombrilla, cuidado porque no hay e igual te resbalas. Cuando te duchas todo el agua cae fuera!!!
Detrás de una mesita de noche una cucaracha que debía tener ya unos cuantos tos meses. Sillas rotas…
Si puedes alojarte en otro lugar hazlo! Te gastarás más cuando salgas de ahí en arreglarte la espalda.