Publicité
Avis HOTEL BANDAMA GOLF Santa Brígida
Avis des membres sur HOTEL BANDAMA GOLF
3.3/5
39 avis
Rapport Qualité/Prix
Localisation
Propreté
Cadre /ambiance
Service
Les notes et les avis ci-dessous reflètent les opinions subjectives des membres et non l'avis du Petit Futé.
Største minus var de små dyr som var også det hele. Pisse irriterende.
El hotel según reseña 3 estrellas, yo diría que 3 estrellas y un lucero.... Lo importante para este es el campo de golf
Pasan el cortador de pasto antes de las 7 am, de lunes a domingo. Los ospedados como comento no parece que sea importante. Se reclamo por cambiar las toallas, lo hacía cada tres días. Lugar tranquilo donde los haya, has de ir a comprar en vehículo, ninguna tienda cercana.
Sin servicio de cafetería, sin desayuno. Eso sí un depósito de agua que aparecía y desaparecía...
Lo dicho tres estrellas y un lucero
Reservadas varias noches.
Realizo una crítica objetiva, no destructiva, pero es que ni con mucho optimismo la puedo mejorar.
Ubicación, una estrella porque no se puede poner menos. En cuanto a aaceso.Ya las carreteras para llegar son difíciles y en zonas, imposibles para dos vehículos, pero ya el tramo final sin asfaltar, ya es el sumum,digno de una república bananera, y ningún hotel que se precie puede permitirse ese acceso.
Servicio,: pues lunes ni gente recepción, ni un alma de personal, con lo que para bien no podemos valorar, para mal por ausencia, por falta de servicio total.
Habitaciones, propias de un motel de los 70. Checking online como Vueling... suelo de moqueta desgastada, acceso a piscina cerrada a través de un pasillo de habitaciones con varias sin puerta...y desocupadas. Televisiones anticuadas sin HDMI ni por supuesto rastro alguno de Smart TV
En suma un hotel de acceso complicado, que parece haber vivido tiempos mejores. Veremos si mañana a la luz del día sufre una transformación.
En positivo: un sobresaliente en marketing porque las fotos de la web, sacan un Potosí de muy poco.
Viajo mucho y no suelo criticar mucho los hoteles, pero reconozco que me hubiera gustado encontrar motivos para dar criticas constructivas y positivas. Y me hubiera gustado encontrarme un relato como éste para decidir o no, el alojamiento en esta ubicación.
Hoy,18 de noviembre mi marido y yo teníamos pagada una noche en este lugar y estaba cerrado,tenían un cartel sin fechar(así que no se sabe desde cuándo está ahí) que decia que ese no era el hotel Villa Bandama,que era una vivienda familiar,que contactáramos con el número del hotel o de Booking y ninguna información más.Hemos estado llamando y llamando hasta que nos fuimos por falta de respuesta.Teniamos pagada la habitación desde hace semanas,nos dicen en Booking (después de horas llamando)que contactaran con ellos para reubicarnos,seguimos sin respuesta,y de devolvernos el dinero ni sabemos.
Les escribimos en redes y borran los comentarios ,pero siguen sin contestar el wassap.Al ser expuestos ,comunican en ig y Facebook que cerraron pero no tienen tiempo ni valor para contestar a sus clientes....espero que todo el mundo sepa que el hotel Villa bandama tiene cero de profesional y son unos mentirosos,hay otra reseña que dice que hace una semana estaban cerrados ya no les contestaron ni avisaron y una vecina del lugar hoy,nos dijo que llevan cerrados mucho tiempo,que no es de hoy.
Mi aniversario de bodas no lo recupero,pero quiero y exijo de vuelta nuestro dinero.
À noter : un chien bruyant dans le voisinage.
Lamentablemente mi estancia fue corta y por trabajo, con lo cual no pude disfrutar como quería de este lugar.
Sin duda alguna regresaré muy pronto !!!.
La piscina con vistas muy bonitas y la habitación cómoda y limpia.
Muy tranquilo.
Dejo fotos de la habitación e instalaciones porque hablan por si solas. Es un abuso el precio y no es apto para su oferta
Las fotos de la web y portales de reserva están lejos de la realidad.
Luz principal que no encendía, huecos en las paredes que daban al exterior, paredes sucias, humedades, cajones sucios… y un sin fin de bochornosas cosas.
En definitiva tuvimos que irnos nada más llegar y buscar otro alojamiento.