Résultats Hôtel à SANT CARLES DE LA RÀPITA

PLAÇA VELLA

Hôtel
3.8/5
22 avis

Y aller et contacter

Carte de l'emplacement de l'établissement
Carrer de la Mare de Déu de la Ràpita, 1, Sant Carles de la Ràpita, Sant Carles De La Ràpita , Espagne
Voir sur la carte
+34 977 742 453
Je suis le propriétaire
Cliquez ici
2024
Recommandé
2024

Cet hôtel basique de 27 chambres est situé en centre-ville, à proximité du port. Salle de bains, téléphone, air conditionné et balcon pour chaque chambre.

Merci pour votre aide, cliquez-ici pour nous en dire plus sur votre expérience.

Organisez votre voyage avec nos partenaires à SANT CARLES DE LA RÀPITA
Transports
Hébergements & séjours
Services / Sur place

Comparer et réserver votre hébergement au PLAÇA VELLA

Avis des membres sur PLAÇA VELLA

3.8/5
22 avis
Envoyer une réponse
Rapport Qualité/Prix
Localisation
Propreté
Cadre /ambiance
Service
Vous avez déjà déposé un avis pour cet établissement, il a été validé par l'équipe du Petit Futé. Vous avez déjà déposé un avis pour cet établissement, en attente de validation, vous recevrez un e-mail dès qu'il sera validé.
Mery Bcn
Mery Bcn
Visité en février 2024
Mucho ruido en esa calle, la dueña hablando con la gente en la puerta del hotel hablando fuerte y con su perro ladrando a las 12 de la noche pasadas.
No tiene pestillo el balcón y muy cerca de los vecinos. La habitación me transmitió poco acogedor y muy frío. En la cama había un enchufe para poner la lámpara que por cierto deberían de cambiar por qué estaban los cables fatal, pues justamente donde la almohada y pones la cabeza ahí. Habían enchufes que no iban bien, la bañera sin tapon. Y encima la habitación que nos tocó 207 cuidado, al lado del ascensor, ruido permanentemente por la noche a altas horas y por la mañana aparte de los portazos de las puertas. Tampoco me gusto que hubiera una puerta que solo tuviera un pekeño pestillo en la cual estaba conectada con la habitación de otro cliente. No creo que vuelva a ir. Lo barato sale caro!!! Aaa y olía el pasillo a lavabo con humedad ya que tenían una puerta de wc cerca también en el pasillo que no entiendo el por qué cuando cada habitación tiene un baño. Lo único bueno que tiene es que era simpatica la señora de la recepcion - salon y que la television tiene youtube.
williamzgz
williamzgz
Visité en janvier 2024
Buen sitio para dormir. La atención es de 10, las camas cómodas, el hotel muy limpio y el personal atento y agradable. Por ese precio no se encuentra un sitio así muy a menudo. Gracias
hctzgz
hctzgz
Visité en janvier 2024
Fuimos por trabajo, 15 personas y el trato fue espectacular, puede parecer que dos estrellas de hotel no son muchas, pero solo por el servicio y el trato, merece más la pena que los que tienen más estrellas.
Por poner un ejemplo nos teníamos que ir a las 4 am y había un desayuno de 10 y un camarero sirviendo café recién hecho.
David Ardanuy
David Ardanuy
Visité en décembre 2023
Excelente atención del personal de recepción, limpieza impecable y una perfecta ubicación, relación calidad precio excelente.
Cristina Blanco Gómez
Cristina Blanco Gómez
Visité en novembre 2023
Muy buen servicio y mucha amabilidad por parte de los trabajadores.

Trouver un hôtel à proximité

Trouvez des Offres de Séjours uniques avec nos Partenaires

Questions fréquentes :

PLAÇA VELLA compte 22 avis avec une note moyenne de 3.8. Vous pouvez consulter les avis de PLAÇA VELLA en cliquant sur ce lien ou partager votre avis sur PLAÇA VELLA en cliquant ici

PLAÇA VELLA se situe au Carrer de la Mare de Déu de la Ràpita, 1 Sant Carles de la Ràpita , Sant Carles De La Ràpita
Envoyer une réponse