AUBERGE ABRIGALL
Ce grand bâtiment, avec sa façade mi-rouge, mi-bois, abrite une auberge de montagne qui conviendra tout à fait aux familles et aux groupes souhaitant profiter au maximum des pistes de ski, puisqu'installée au pied de ces dernières. Les quarante-cinq chambres sont soit familiales (abritant jusqu’à 12 personnes), avec mezzanines, soit doubles, avec une décoration minimaliste, mais fonctionnelle. Le lieu dispose d'un restaurant-bar, le Xup-Xup doté d’une terrasse pour déguster une cuisine de montagne, d'une salle de divertissement et d’une salle de lecture.
Le saviez-vous ? Cet avis a été rédigé par nos auteurs professionnels.
Comparer et réserver votre hébergement AUBERGE ABRIGALL
Avis des membres sur AUBERGE ABRIGALL
Les notes et les avis ci-dessous reflètent les opinions subjectives des membres et non l'avis du Petit Futé.
Este puente he estado con mi hija en el hostal Abrigall de Masella.
El alojamiento es perfecto si lo que quieres ir es a esquiar y estar a pie de pista , ya que está a 10 metros de los remontes .. (desde nuestra habitación se veía el telesilla “Masella Jet”..)
Las habitaciones son en plan literas para albergar grandes grupos ,generalmente de escolares, en nuestro caso nos dieron una de 6 plazas pero para nuestro uso exclusivo .
Tienen baño en la habitación, no hay secador ( pero nos dejaron un calefactor en recepción) los colchones y almohadas son bastante cómodos y la ropa de cama es confortable . Están bien climatizadas .
El hotel tiene wifi gratuita que funciona bastante rápido.
Se sirven desayunos , comidas y cenas en plan buffet , con comida bastante “correcta”y con variedad de alimentos ..( pasta , ensaladas , carnes y pescados , frutas , lácteos, tartas , helados ) y desayunos con bollería , cereales, churros , embutidos, etc.
Destacar que TODO el personal del establecimiento ( tanto de recepción como del restaurante) fueron SÚPER AMABLES Y ATENTOS en todo momento ante cualquier petición.. el último día que teníamos la comida incluida y salíamos temprano de viaje nos prepararon un picnic para el camino ( todo un detalle )
En resumen es un hotel sencillo pero que goza de unas excelentes vistas y una ubicación inmejorable que te permite volver al hotel en cualquier momento para ir a comer , a descansar , al baño, etc ya que está a escasos metros .
La única pega que veo es que es un hotel enfocado a albergar grandes grupos de escolares que suelen ser por lo general bastante ruidosos y arman bastante jaleo , pero bueno sabiendo a lo que vas .. puedes estar concienciado ..aunque lo tienen todo organizado por turnos para los grandes grupos y a las familias que viajamos de forma particular nos ofrecen la posibilidad de desayunar, comer y cenar en un espacio contiguo ( una cafetería muy confortable en plan nórdica )
Bastante bien calidad precio . Volveremos.