HOTEL ROCA * *
Hôtel traditionnel de montagne avec un très bon restaurant dans le centre-ville d'Alp.
Situé dans le centre-ville d'Alp à 50 mètres de l’église, cet hôtel traditionnel de montagne est confortable et bien tenu. La déco des chambres est simple et d'inspiration toute montagnarde et l'établissement possède un très bon restaurant du même nom. Dans lequel vous pourrez découvrir les plats typiques de la Cerdagne, bien préparés et de bonne qualité, le tout sans vous ruiner. Bien placé, au carrefour de tous les attraits de la Cerdagne. La Roca loue également des appartements tout équipés flambant neufs, modernes et plutôt jolis.
Le saviez-vous ? Cet avis a été rédigé par nos auteurs professionnels.
Comparer et réserver votre hébergement HOTEL ROCA
Avis des membres sur HOTEL ROCA
Les notes et les avis ci-dessous reflètent les opinions subjectives des membres et non l'avis du Petit Futé.
Al final, uno puede criticar lo que sea o estar por encima o debajo de tus expectativas (como que el baño es pequeño, la televisión no funcionaba, la habitación era pequeña...) pero al final son aspectos pasables y que no son necesariamente indispensables, pero el descanso sí es indispensable y si uno no duerme bien, cuando pagas por dormir, no tiene sentido alguno para el negocio).
Dicho esto, la recepcionista de la noche fue amable al igual que el señor que se ocupaba del servicio del desayuno, el sitio del recibidor es acogedor y tiene un "caliu" especial, el desayuno está bueno, aunque es básico y tiene muy poca variedad (el café estaba bueno y las pastas estaban ricas, algo que se agradece para disfrutar de un buen desayuno), aunque me faltaron opciones un poco más sanas y vegetarianas, como huevos o parecido y fruta más variada.
En resumen, no repetiré, prometía como sitio muy adecuado para hacer parada cuando subo con mi hija a esquiar de vez en cuando, económico, cercano a pistas y suficientemente básico como para valernos de sitio de descanso para pasar una o dos noches, pero lo cierto es que si no se puede dormir bien, prefiero pagar 20eur más y probar otro lugar que quizás tenga habitaciones más actualizadas y camas más cómodas.