Résultats Hôtel à SANT VICENÇ DE CASTELLET

CAN FAINÉ

Hôtel
3.3/5
15 avis

Y aller et contacter

Carte de l'emplacement de l'établissement
BV-1229, km 2.6, Sant Vicenç De Castellet, Espagne
Voir sur la carte
+34 93 833 50 50
Je suis le propriétaire
Cliquez ici
2024
Recommandé
2024

Can Fainé est une maison ancienne entièrement rénovée faisant à la fois restaurant et auberge de tourisme rural. Deux maisons indépendantes sont en effet proposées à la location, toutes deux équipées de terrasse avec espace barbecue et accès à la piscine de la masia, d'une capacité d'accueil de 5 personnes pour la première, de 9 personnes pour la seconde. Fonctionnel, déco simple.

Merci pour votre aide, cliquez-ici pour nous en dire plus sur votre expérience.

Organisez votre voyage avec nos partenaires à SANT VICENÇ DE CASTELLET
Transports
Hébergements & séjours
Services / Sur place

Comparer et réserver votre hébergement au CAN FAINÉ

Avis des membres sur CAN FAINÉ

3.3/5
15 avis
Envoyer une réponse
Rapport Qualité/Prix
Localisation
Propreté
Cadre /ambiance
Service
Vous avez déjà déposé un avis pour cet établissement, il a été validé par l'équipe du Petit Futé. Vous avez déjà déposé un avis pour cet établissement, en attente de validation, vous recevrez un e-mail dès qu'il sera validé.
Marta Bernat
Marta Bernat
Visité en janvier 2024
Molt car, a sobre reclamaven un ganivet i ens volien fer pagar 30 euros i es feien els tontos amb uns diners que haviem pagat…. La casa no esta malament pero la piscina ves…. I la calefacció de la sala de jocs no escalfava i la veritat que feia fred!
No ho recomanaria!
Elsa Leon
Elsa Leon
Visité en décembre 2023
Pongo 1 estrella por que me obliga a ponerla para poder escribir la reseña. Hace unos días pasamos las navidades toda la familia ahí y pasaron ciertas cosas que nos molestaron y mi Primo escribió una reseña aquí explicando lo sucedido ya que está en todo su derecho de explicar su opinión que para esto está la sección de reseñas. Bueno la señora María la dueña de la casa lleva varios días acosándome por teléfono suplicando que eliminemos la reseña y amenazándome que si no la eliminaba vendría a mi puesto de trabajo, yo he continuado ignorando sus constantes llamadas y mensajes pensando que no podría ser capaz de venir a mi trabajo por que además no sabía ni donde era. Bueno ahora viene lo fuerte, esta señora se a puesto a investigar por internet donde tengo mi negocio y está mañana se a presentado en mi puesto de trabajo para continuar con sus exigencias de que eliminemos la anterior reseña. Es más ni pensamos eliminar la anterior reseña y dejo esta para que la gente vea hasta el punto en el que a llegado.

Contesto a la reseña del sr jaume.
Mi madre en ningún momento le dijo donde teníamos nuestro negocio, es más la señora maría afirmó a ver buscado en Google a través de mi número de móvil para dar con el nombre y la ubicación de la tienda así que Porfavor le pido que deje de mentir. Le pediría que dejase de hablar de mi negocio ya que no es clienta mía ni lo será, cosa que yo si he sido clienta suya, si para defender su negocio tiene que hacer mención al mío, mal asunto! Incluso me a dejado caer varias veces en si escribiera alguna reseña de mi producto negativa a ver cómo me sentaría(no sé cómo tomarme esto). Por suerte todo lo que me escriben son cosas bonitas pero si me escriben alguna negativa la aceptare y intentaré mejorarlo, no como ustedes que no aceptan una reseña negativa. Mi familia estan al tanto de todo En todo momento incluso leyeron la conversación. Me parece una falta de respeto que diga que yo engaño a mi familia por mis “intereses”, que intereses? Repito esta es la forma en la que tienen ustedes de defenderse? Decir que yo engaño a mi familia ? La señora maría me a estado haciendo llamadas diarias y mensajes constantes (tengo pruebas guardadas) para que quitásemos la reseña anterior incluso me dejo un mensaje en el buzón de voz diciéndome que si no contestaba a las llamadas se presentaría en mi trabajo para seguir exigiéndome que eliminase la reseña, lógicamente después de tantas llamadas y tantos mensajes en los que le decía una y otra vez que yo no escribí dicha reseña y que yo no podía hacer nada pues deje de contestarle a las llamadas y mensajes que eran diarios, incluso me llegó a decir que si la quitábamos podría ir una noche gratis y a comer al restaurante algún día, cosa que dije que no. Y sorpresa! Se presentó en mi puesto de trabajo.
Mi madre que está aquí a mi lado me afirma que ella en ningún momento le dijo donde se encontraba nuestro trabajo.
Casualidades de la vida resulta que tengo algunos conocidos que también han estado alojados en esta casa rural y opinan como yo y toda mi familia.
Reciban un cordial saludo!
Y como última cosa les dejo un consejo señor jaume y señora maría, mentir no está bien.
Danna Avila
Danna Avila
Visité en novembre 2023
Bonito sitio aunque alejado pero bien
Yimita25@gmail.com Fernández Leyva
Yimita25@gmail.com Fernández Leyva
Visité en juillet 2023
Excelente sitio,amabilidad, muy acogedor, maravillosas personas Jaume y María. Repetiremos la visita pronto.????????????
Eduard Cabruja
Eduard Cabruja
Visité en mai 2023
Les persones que ens han atès han sigut correctes. La sala de jocs està molt ben equipada. Faltaria una zona de gespa, en qualsevol cas hem passat un bon cap de setmana

Trouvez des Offres de Séjours uniques avec nos Partenaires

Questions fréquentes :

CAN FAINÉ compte 15 avis avec une note moyenne de 3.3. Vous pouvez consulter les avis de CAN FAINÉ en cliquant sur ce lien ou partager votre avis sur CAN FAINÉ en cliquant ici

CAN FAINÉ se situe au BV-1229, km 2.6 , Sant Vicenç De Castellet
Envoyer une réponse