HÔTEL NORD ET CHAMPAGNE * *
Hôtel abritant des chambres fonctionnelles dont celles donnant sur le jardin intérieur fleuri.
Quel plaisir de prendre son pain beurré et son café dans le jardin intérieur fleuri, bien au calme et sur lequel s'ouvrent les chambres. Le salon à l'entrée est tout aussi accueillant avec ses fauteuils en velours et ses petits sièges tambours. La salle du petit déjeuner, refaite récemment, a des allures de bistrot parisien modernisé ce qui ajoute au charme des lieux. Les chambres sont petites et fonctionnelles, celles donnant sur le jardin sont les plus agréables. En revanche, les salles de bains auraient besoin d'un petit coup de jeune...
Le saviez-vous ? Cet avis a été rédigé par nos auteurs professionnels.
Comparer et réserver votre hébergement HÔTEL NORD ET CHAMPAGNE
Avis des membres sur HÔTEL NORD ET CHAMPAGNE
Les notes et les avis ci-dessous reflètent les opinions subjectives des membres et non l'avis du Petit Futé.
1.- Las habitaciones huelen un poco mal, cómo a encerrado, cómo cuando uno no limpia su pieza por mucho tiempo. Según mi pareja y yo, esto se debe a que el piso es de alfombra, de ahí salía el olor. En la habitación hay un hervidor y café, té y azúcar, pues un sobre de café y dos de azúcar estaban abiertos, además, un palito de estos que se usan para revolver, estaba usado.
2.- Tuve un problema con respecto al pago, yo tenía que pagar x cantidad más la tasa turística x noche y x persona, lo cual sería un precio final de alrededor X cantidad, sin embargo, al momento de pagar en el hotel me cobraron aprox. 130 euros mas. Se lo intenté preguntar al recepcionista en ese momento. Yo hablo español y le intente explicar de la mejor forma posible mi situación, pasaron 3 minutos y como que se aburrió de mí porque no me entendía y me pasó el comprobante de pago y dejo de hablar, sin tener la voluntad de ayudarme.
3.- Lo mejor del hotel, son las chicas que te atienden al momento del desayuno, muy simpáticas y te intentan hablar en todos los idiomas para ayudarte, te conversan y tienen la energía para contagiarte y comenzar el día. El desayuno muy rico también.
4.- La ubicación es buena dependiendo de cuánto te guste caminar, nosotros el primer día lo caminamos todo, un total de 40.000 pasos según el celular, fuimos del hotel a Notre Dame, después al Louvre y después a la Torre Eiffel devolviéndonos al hotel a las 22 horas caminando, demorándonos hasta el hotel 1 hora 20 minutos. Si quieres tomar metro, estás muy bien ubicado, pues tienes al lado la Estación del Este, que te sirve para ir en absolutamente todas las direcciones.
*El recepcionista con el cual hable fue el único de mala gana, los otros recepcionistas muy bien.
The staffs are very friendly and room is new and clean.
I loved the atmosphere and the free drink service at the lobby.
出張のために滞在しました。北駅からも東駅からも近く、アクセスがいいです。近くにコインランドリーもありました。
部屋は比較的新しく、綺麗でシャワーしかなかったですが、水圧もバッチリでした。
スタッフの皆さんもフレンドリーで、また滞在したいと思います。