HÔTEL TERMINUS ORLÉANS * *
Hôtel dans un quartier vivant offrant des chambres classiques et fonctionnelles, une halte excellente avec de bons prix.
Situé Porte d'Orléans, sur les boulevards des maréchaux, à deux pas d'une station de métro de la ligne 4 et de la ligne de Tramway 3a, cet hôtel ouvre les portes de Paris. Il est également à 10 minutes environ du Parc des Expositions de la porte de Versailles. Placé dans un quartier vivant et commerçant, c'est véritablement une excellente halte à Paris vu les prix pratiqués. À l'extérieur un grand bâtiment parisien avec ses balcons de fer forgé. À l'intérieur, des chambres classiques, fonctionnelles et plutôt confortables. Elle sont toutes équipées de double vitrage et desservies par un ascenseur. Le restaurant de l'hôtel Auto Passion Café est le lieu de rendez-vous des passionnés d'automobile. On y sert une cuisine française de brasserie.
Le saviez-vous ? Cet avis a été rédigé par nos auteurs professionnels.
Comparer et réserver votre hébergement HÔTEL TERMINUS ORLÉANS
Avis des membres sur HÔTEL TERMINUS ORLÉANS
Les notes et les avis ci-dessous reflètent les opinions subjectives des membres et non l'avis du Petit Futé.
Plomberie de qualité dans les chambres et literie de qualité également
La ubicación está genial, las habitaciones están muy bien, muy limpias y muy acogedoras. La relación calidad-precio es buenísima.
Os aconsejamos que contratéis el desayuno de buffet libre que ofrece el hotel, son 10€, es un buffet pequeño, pero sale a cuenta.
Todos los trabajadores fueron muy amables y nos sentimos muy a gusto en todo momento. El primer día que llegamos, era jueves 28 de marzo a las 12 de la noche y el señor que estaba en recepción nos trato muy bien, explicándonos y resolviendo todas nuestras dudas. Posteriormente, hubo un chico que hablaba castellano en la recepción que nos ayudo a pedir un taxi para que nos llevase de madrugada al aeropuerto el día que nos íbamos.
Entonces, ¿por qué pongo 4 estrellas si toda la experiencia en Terminus Orleans fue increíblemente bien? Por el recepcionista que nos atendió la última noche que nos hospedamos. La noche del 31 de marzo al 1 de abril. Había un señor que suponemos que hablaba ucraniano, además de francés e inglés, porque tenía una chapa en el polo con la bandera de Ucrania.
Justo la noche del 31 de marzo al 1 de abril, decidimos salir a tomar algo para celebrar que era nuestro último día en París y luego a las 4am coger el taxi hacia el aeropuerto, que nos habían reservado desde el hotel anteriormente. Al salir por la puerta del hotel, este recepcionista nos dijo que las puertas del hotel permanecían cerradas a partir de las 2am. Nos sorprendió porque en todo momento los recepcionistas nos habían dejado claro que podíamos entrar y salir del hotel siempre que quisiéramos, ya que siempre habría alguien en recepción para atendernos. Nosotras le avisamos de que a las 4am teníamos que irnos y que si habría alguien en recepción para atendernos, a lo que nos repitió que de 2am a las 6am permanecía la recepción cerrada.
Al principio no entendíamos nada, así que salimos a tomar algo y antes de las 2am volvimos al hotel, fastidiándonos nuestra última noche de vacaciones, ya que estábamos condicionadas de quedarnos fuera y no poder acceder al hotel.
Bajamos a las 4m para coger el taxi y entendimos por qué "la recepción estaba cerrada de 2am a 6am": El recepcionista estaba durmiendo en la mesa. Le levantamos para hacer el check out y decirle que íbamos a quedarnos en la recepción a esperar a que llegase el taxi, y el de forma muy despectiva y hablándonos muy mal nos invitó a salir del hotel para que él pudiera seguir durmiendo.
Dos chicas jóvenes de menos de 25 años, en París, a las 4 am solas en la calle, esperamos por 30 min a que llegase el taxi mientras el recepcionista seguía durmiendo placidamente.
La experiencia en Terminus Orleans fue maravillosa, pero con recepcionistas así, da qué pensar si repetir en un futuro. Es una lástima que una persona destroce así la imagen de un hotel cuando solo tenemos palabras de agradecimiento hacia los demás trabajadores.
staff at night were suggestive but not so friendly.
others are fine. convenient for pub transportation