HOTEL PARISTER * * * * *
Boutique-hôtel possédant des chambres, dont certaines plus spacieuses avec balcon, et une piscine en sous-sol.
L'hôtel Parister est un magnifique boutique-hôtel. Dès l'arrivée on est ébloui par la décoration design du lobby où rien n'a été laissé au hasard avec de nombreux tableaux et bibelots arty. Non loin, le bar Les Passerelles est un vrai bonheur pour les amateurs de cocktails. Les chambres supérieures sont cependant un peu petites, préférez les chambres Deluxe plus spacieuses et souvent dotées d'un beau balcon qui donne sur la cour intérieure. L'autre aspect magique de cet hôtel c'est aussi sa piscine en sous-sol, avec sa petite végétation tropicale.
Le saviez-vous ? Cet avis a été rédigé par nos auteurs professionnels.
Les points forts de cet établissement :
Comparer et réserver votre hébergement HOTEL PARISTER
Avis des membres sur HOTEL PARISTER
Les notes et les avis ci-dessous reflètent les opinions subjectives des membres et non l'avis du Petit Futé.
Para llegar o movilizarse es muy fácil, tienen paradas de metro a pocos metros como Cadet o incluso Grand Boulevard
Esta ubicado en una zona muy segura.
Respecto a la limpieza, es impecable, en nuestro caso que tengo esposa e hijos alérgicos al polvo no tuvieron problema alguno. Aunque el piso es en alfombra esta exageradamente limpio.
La habitación era un dúplex, con un baño donde esta la ducha y una tina mas el lavamanos, en otro lado esta el inodoro, algo raro pero muy práctico.
La habitación es perfecta para una familia de hasta 4 personas, tiene caja fuerte y excelente vista al patio interior de la instalación.
El hotel tiene como dos bloques, uno de 4 pisos y otro de 3, los dos tienen ascensores.
En cada pasillo tienen un dispensador de agua que hasta incluso suministra agua con gas.
Abajo tiene espacios abiertos para sentarse, leer y tomar o comer algo.
No usamos el comedor porque el precio por el desayuno era alto con relación a lo que se puede encontrar en la zona.
Las habitaciones las entregan con amenidades de limpieza, salidas de baño en toalla y son muy pendientes de los detalles, en nuestro caso pasada la pascua; hasta mensajes y huevos de chocolate encontramos.
La habitación que nos tocó, tenia una pequeña terraza, con dos sillas y una mesa donde puedes pasar un rato.
Tienen hasta paraguas en la entrada, para que uno se los lleve en caso de lluvia, la recepción siempre tiene personal y colaboran hasta pidiendo los taxis, la tarifa es por taxímetro y no tiene mucha diferencia con respecto a UBER, sin contar que son cumplidos y estas seguro que te llega el transporte.
En el spá tienen incluso manzanas para que puedas comer mientras te relajas, un sauna con buena relación de calor y baños o duchas a la mano para que puedas realmente sentirte en un ambiente seguro y relajado.
Tienen una piscina, no es ancha, pero si larga y hasta colocan inflables y espumas para sostenerte o salvavidas para los niños. No faltan las toallas y es muy limpio e higiénico.
Excelente decisión la que tomamos, vale la pena volver a quedarse allí.