Résultats Hôtel à LA SAVINA

HOSTAL LA SAVINA

Hôtel €€
4.8/5
19 avis

Y aller et contacter

Carte de l'emplacement de l'établissement
Avinguda de la Mediterrània, 22-40, La Savina, Espagne
Voir sur la carte
+34 971 322 279
Je suis le propriétaire
Cliquez ici
2024
Recommandé
2024

Hôtel, d'un bon rapport qualité-prix, avec restaurant de cuisine méditerranéenne, une excellente adresse à Formentera.

Voici une excellente adresse à Formentera. Chambres confortables et bien décorées, bien qu'un peu exiguës. Certaines bénéficient d'un accès direct sur l'Estany des Peix. Le restaurant de cuisine méditerranéenne, tout à fait recommandable, permet de profiter des superbes couchers de soleil sublimant la baie et les bateaux qui y mouillent. Sans doute l'une de nos adresses préférées à La Savina, pour son ambiance tranquille, sa position idéale et son remarquable rapport qualité-prix. Bon à savoir : les chambres côté rue sont un brin plus bruyantes.

Merci pour votre aide, cliquez-ici pour nous en dire plus sur votre expérience.

Organisez votre voyage avec nos partenaires à LA SAVINA
Transports
Hébergements & séjours
Services / Sur place

Comparer et réserver votre hébergement au HOSTAL LA SAVINA

Avis des membres sur HOSTAL LA SAVINA

4.8/5
19 avis
Envoyer une réponse
Rapport Qualité/Prix
Localisation
Propreté
Cadre /ambiance
Service
Vous avez déjà déposé un avis pour cet établissement, il a été validé par l'équipe du Petit Futé. Vous avez déjà déposé un avis pour cet établissement, en attente de validation, vous recevrez un e-mail dès qu'il sera validé.
Araceli Guerra Carballo
Araceli Guerra Carballo
Visité en avril 2024
Muy bien situado al lado de la terminal de ferries a Ibiza, al lado de restaurantes, supermercado y la playa
Carmen C
Carmen C
Visité en octobre 2023
He estado unos días en este hotel, lo mejor sin duda es la ubicación, está muy cerca de todo en la Savina, incluso si vas con coche puedes aparcar en un parking al aire libre a 900 mts del hotel.
Comentar que se oye a la gente del bar en las habitaciones del patio, sobre todo a las personas que están en las mesas más a la derecha, ósea las más cercanas al patio donde están las habitaciones.
Mi habitación era correcta, con unas maravillosas vistas, pero había hormigas y me hubiese gustado que al menos pusieran un agua de cortesía.
He leído comentarios maravillosos del desayuno a mi no me ha parecido tan fantástico, es muy bonito desayunar con esas vistas y al ser un mini buffet, parece que es aún mucho mejor, pero la calidad de los alimentos no la encontré muy buena, por ejemplo el jamón serrano es sal con jamón y el resto de embutidos podrían aumentar la calidad, al igual que los huevos, las salchichas y los zumos (no creo que fueran naturales), no hace falta tener bollería industrial, hay que potenciar más los dulces artesanos, para mi el desayuno era correcto, pero no maravilloso como he leído en algunas reseña.
No he comido en el restaurante, me tomé una copa y me pusieron el vino a temperatura ambiente, no lo pido frío como una cerveza, pero tampoco caliente como un café.
Este está establecimiento tiene un Sol, hay que tener una nevera para los vinos y aumentar la calidad de los productos del desayuno.
En general es un buen hotel, la ubicación y las vistas son lo mejor.
Salva Olivares
Salva Olivares
Visité en octobre 2023
Ubicación increíble para disfrutar de la zona común desayunando o tomando cualquier cosa. Las personas que componen el servicio muy amables y atentas que te ayudarán y aconsejarán muy bien. Increíbles. Sin duda un sitio como para no hacer falta buscar otro alojamiento en futuras visitas a Formentera.
Oliver Perez
Oliver Perez
Visité en octobre 2023
Genial,tanto las instalaciones,como el personal y el servicio. Puesta de sol espectacular, vistas inmejorables. Excelente restaurante
Ana Palencia
Ana Palencia
Visité en septembre 2023
Hemos pasado 3 noches en este Hostal y nos ha ENCANTADO. Sin duda si volvemos a Formentera repetiremos el alojamiento. Estuvimos en la habitación con vistas al jardín, la habitación tiene todo lo necesario para disfrutar de unos días en esta maravillosa isla. El desayuno muy abundante ????. Y lo mejor es la atención que tuvieron con nosotros que después de abandonar la habitación tuvimos la posibilidad de que nos guardaran las maletas y poder darnos una ducha después de los últimos baños en el mar y así disfrutar de lo que quedaba de viaje e irnos cómodos en el viaje de regreso. Muchísimas GRACIAS sois de 10

Trouver un hôtel à proximité

Trouvez des Offres de Séjours uniques avec nos Partenaires

Questions fréquentes :

HOSTAL LA SAVINA compte 19 avis avec une note moyenne de 4.8. Vous pouvez consulter les avis de HOSTAL LA SAVINA en cliquant sur ce lien ou partager votre avis sur HOSTAL LA SAVINA en cliquant ici

HOSTAL LA SAVINA se situe au Avinguda de la Mediterrània, 22-40 , La Savina
Envoyer une réponse