HOSTAL LA SAVINA
Hôtel d'un bon rapport qualité-prix doté d'un restaurant gastronomique faisant la part belle aux saveurs méditerranéennes.
Alerte bonne adresse ! Cet hostal familial, transmis de génération en génération, offre une quarantaine de chambres à la décoration soignée et tout confort, dont certaines avec un accès direct à l'Estany des Peix (les plus prisées !). À ne pas manquer : le restaurant Quimera, où la cheffe Ana Jiménez revisite la cuisine traditionnelle avec brio. Ambiance zen, emplacement parfait et rapport qualité-prix imbattable font de cet hôtel l'une de nos adresses coup de cœur dans le port de La Savina. En bonus : des vues magnifiques sur l'étang au coucher du soleil !
Le saviez-vous ? Cet avis a été rédigé par nos auteurs professionnels.
Comparer et réserver votre hébergement HOSTAL LA SAVINA
Avis des membres sur HOSTAL LA SAVINA
Les notes et les avis ci-dessous reflètent les opinions subjectives des membres et non l'avis du Petit Futé.
Comentar que se oye a la gente del bar en las habitaciones del patio, sobre todo a las personas que están en las mesas más a la derecha, ósea las más cercanas al patio donde están las habitaciones.
Mi habitación era correcta, con unas maravillosas vistas, pero había hormigas y me hubiese gustado que al menos pusieran un agua de cortesía.
He leído comentarios maravillosos del desayuno a mi no me ha parecido tan fantástico, es muy bonito desayunar con esas vistas y al ser un mini buffet, parece que es aún mucho mejor, pero la calidad de los alimentos no la encontré muy buena, por ejemplo el jamón serrano es sal con jamón y el resto de embutidos podrían aumentar la calidad, al igual que los huevos, las salchichas y los zumos (no creo que fueran naturales), no hace falta tener bollería industrial, hay que potenciar más los dulces artesanos, para mi el desayuno era correcto, pero no maravilloso como he leído en algunas reseña.
No he comido en el restaurante, me tomé una copa y me pusieron el vino a temperatura ambiente, no lo pido frío como una cerveza, pero tampoco caliente como un café.
Este está establecimiento tiene un Sol, hay que tener una nevera para los vinos y aumentar la calidad de los productos del desayuno.
En general es un buen hotel, la ubicación y las vistas son lo mejor.