Publicité
Avis HOSTAL LA SAVINA La Savina
Avis des membres sur HOSTAL LA SAVINA
4.8/5
19 avis
Rapport Qualité/Prix
Localisation
Propreté
Cadre /ambiance
Service
Les notes et les avis ci-dessous reflètent les opinions subjectives des membres et non l'avis du Petit Futé.
Comentar que se oye a la gente del bar en las habitaciones del patio, sobre todo a las personas que están en las mesas más a la derecha, ósea las más cercanas al patio donde están las habitaciones.
Mi habitación era correcta, con unas maravillosas vistas, pero había hormigas y me hubiese gustado que al menos pusieran un agua de cortesía.
He leído comentarios maravillosos del desayuno a mi no me ha parecido tan fantástico, es muy bonito desayunar con esas vistas y al ser un mini buffet, parece que es aún mucho mejor, pero la calidad de los alimentos no la encontré muy buena, por ejemplo el jamón serrano es sal con jamón y el resto de embutidos podrían aumentar la calidad, al igual que los huevos, las salchichas y los zumos (no creo que fueran naturales), no hace falta tener bollería industrial, hay que potenciar más los dulces artesanos, para mi el desayuno era correcto, pero no maravilloso como he leído en algunas reseña.
No he comido en el restaurante, me tomé una copa y me pusieron el vino a temperatura ambiente, no lo pido frío como una cerveza, pero tampoco caliente como un café.
Este está establecimiento tiene un Sol, hay que tener una nevera para los vinos y aumentar la calidad de los productos del desayuno.
En general es un buen hotel, la ubicación y las vistas son lo mejor.
Très bel endroit: le bar, restaurant, chambre.
Personnel très chaleureux et super produit (cocktail + nourriture)
Le seul bémol : l'insonorisation : on a l'impression que les portes sont claqué à chaque fois qu'on les fermes dû au système de fermeture.
Reserve sin saber pero leí buenas reseñas y no dudé
La sorpresa al llegar que es mucho mejor que en las fotos
Deseando tener unos días para escaparme
Si trova al porto di Formentera in una posiziona molto, da qui con la macchina oppure con lo scooter si possono raggiungere il pochi minuti le spiaggia più belle, a pochi metri ci sono locali i dove poter mangiare e supermercati per un pasto veloce da portare in spiaggia.
L’Ostel pur essendo un tre stelle è molto bello e curato nei minimi particolari. Fanno anche la formula mezza pensione qui ho da dire qualche nota negativa, cena alla carta con poche portate è sempre le stessa, non la consiglio. Il ristorante cucina tutti piatti molto particolari perché allo Chef quest’anno gli è stata assegnata la stella Michelin. Anche la colazione è molto abbondante, viene servita come la cena in una terrazza che affaccia direttamente sulla spiaggia.
Tutte le sere dalle 17:00 suona un deejay, e si può fare un bellissimo aperitivo aspettando il tramonto, dove vengono messi dei cuscini sulla spiaggia a disposizione degli ospiti.
En segundo lugar, es de los mejores desayunos que he probado, tanto si vas a desayunar aún no estando alojado como si lo estás. Además, para las comidas y cenas puedes acudir al restaurante Quimera que se encuentra dentro del hostal.
Cuando me he alojado en otras ubicaciones de la isla, por lo menos uno de los días opto por desayunar aquí, las tostadas y los zumos son buenísimos.
Por último, las habitaciones son correctas, no son un gran lujo y están un poco antiguas.
En conclusión, considero que es un buen hostal para alojarse unos días en Formentera.
La ubicación es buena, lo único malo es que se escucha todo bastante…
El desayuno riquísimo!!! De los mejores que he probado y las vistas desayunando son preciosas, al igual que la decoración.
Recomendable 100%
Gracias????
El hotel tiene unas instalaciones con mucho encanto, el personal muy agradable y siempre dispuesto a ayudar. Las habitaciones son muy agradables y funcionales, además de bastante limpias. Todas las habitaciones tienen un balconcito y las vistas a la laguna son increíbles, especialmente al atardecer.
Decidimos desayunar siempre en el buffet por las mañanas, por 15€ por persona la verdad que estaba genial