HÔTEL KASTIL
Hôtel proposant des chambres bien équipées, certaines dotées d'un balcon avec une belle vue sur la promenade de la mer.
Dans le centre, en bord de mer, une ancienne forteresse admirablement restaurée abrite cet hôtel élégant. Il dispose de 32 chambres bien équipées, bonne literie, télévision, air conditionné, connexion Wifi… Certaines d'entre elles, plus chères, sont dotées d'un balcon avec belle vue sur la promenade de la mer. C'est appréciable, surtout pour les noctambules, qui ne seront pas dérangés en soirée par la musique et les bruits des bars-clubs de la rue. Sur place, également un bar-restaurant qui propose des plats simples, traditionnels ou internationaux.
Le saviez-vous ? Cet avis a été rédigé par nos auteurs professionnels.
Comparer et réserver votre hébergement HÔTEL KASTIL
Avis des membres sur HÔTEL KASTIL
Les notes et les avis ci-dessous reflètent les opinions subjectives des membres et non l'avis du Petit Futé.
Llegamos por la tarde y la chica muy amable nos hizo el check in, le indicamos que por la mañana teníamos que coger un bus a las 7:40 con lo que si nos podían adelantar el desayuno, nos dijo que no, que comenzaba a las 7:30 pero que nos podía preparar un desayuno para llevar. Hasta ahí todo bien, no como nos gustaría pero bueno nada fuera de lo normal.
Entramos en la habitación, a priori todo bien, pero las vistas que se supone que son al mar son a un árbol enorme que hay en la fachada, en el balcón teníamos dos sillas de exterior pero no tenía mesa y el váter estaba negro la taza por dentro.
La localización es espectacular, todo hay que decirlo, muy centrico y a unos 15 minutos andando por un paseo agradable hacia el cuerno de oro.
Por la mañana cuando nos levantamos, efectivamente tenían nuestro desayuno preparado, aunque el de mi pareja y el mío eran distintos, parecía que lo tenían ahí para un desavío. Tanto es así que cuando ya una hora después cuando nos sentamos a desayunar las frutas, tanto la de mi pareja como la mía, tenían moho y zonas podridas...
La verdad que para 100€ la noche no creo que esté trato sea aceptable, por mi parte no lo recomiendo habiendo tanta oferta en la zona.
Pequeno almoço razoável mas é necessário pedir as bebidas.
Estacionamento longe mas ha um carro disponível para nos levar até lá