LISBOA CARMO HOTEL
Hôtel
•
€€
2024
Recommandé
•
2024
Dans ce 4-étoiles ouvert en 2012, les chambres sont toutes décorées dans un esprit très design contemporain. Certaines ont une vue exceptionnelle sur la ville, le château Saint Georges et sur le Tage. Wifi gratuit.
Le saviez-vous ? Cet avis a été rédigé par nos auteurs professionnels.
Publicité
Publicité
Organisez votre voyage avec nos partenaires à LISBONNE
Transports
Réservez vos billets d'avions
Location voiture
Réservez un train
Achetez votre badge télépéage
Hébergements & séjours
Trouvez un hôtel
Location de vacances
Trouvez votre camping
Voyage sur mesure
Séjours éco-responsables
Services / Sur place
Activités & visites
Forfait e-SIM à l'International
Réservez son parking
Activez votre VPN
Demandez votre visa
Assurance voyage
Comparer et réserver votre hébergement LISBOA CARMO HOTEL
Avis des membres sur LISBOA CARMO HOTEL
4/5
20 avis
Rapport Qualité/Prix
Localisation
Propreté
Cadre /ambiance
Service
Les notes et les avis ci-dessous reflètent les opinions subjectives des membres et non l'avis du Petit Futé.
Trouver un hôtel à proximité
Trouvez des Offres de Séjours uniques avec nos Partenaires
Questions fréquentes :
LISBOA CARMO HOTEL compte 20 avis avec une note moyenne de 4.0. Vous pouvez consulter les avis de LISBOA CARMO HOTEL en cliquant sur ce lien ou partager votre avis sur LISBOA CARMO HOTEL
LISBOA CARMO HOTEL se situe au Rua da Oliveira ao Carmo 1-3 , Lisbonne
Les meilleurs à Lisbonne et autour
Publicité
Publicité
Sehr freundliches Personal.
Zimmer geräumig und Lage des Hotel super.
Würde immer wieder dieses Hotel buchen und weiterempfehlen.
Al apreciar desde primer momento muy baja temperatura nos pidieron disculpas porque no funcionaba aire acondicionado en la primera planta. Tuvimos que dormir, incluso, con ropa de calle. Fueron días especialmente fríos.
A pesar de nuestra insistencia, pues frio iba en aumento, nos mantuvieron en dichas habitaciones hasta la noche del día 1 de Enero que nos trasladaron a 3º planta habitaciones 301 y 307, donde ultima noche ya estuvimos bien.
Hemos reclamado una compensación económica equivalente, al menos, en el coste de las dos habitaciones de los dos primeros días. Sin pensar, de momento, en reclamación por indemnizacion por el fuerte gripazo que cogi.
En esas fechas el coste de las habitaciones fue de 1.450 Euros, MIL CUATROCIENTOS CINCUENTA EUROS. Tras nuestra reclamación "in situ" nos "descontaron por las molestias" alli mis, 350,20Euros (TRESCIENTOS CINCUENTA EUROS CON VEINTE CENTIMOS).
Desde esa fecha , y ya por email, con responsables del Hotel Sra. Freir y Sr. ALVES, hemos insistido en una compensación acorde con los dos días y las dos habitaciones en las que estuvimos en las pésimas condiciones de frio indicadas.
Finalmente y tras mucho insistir, recibo repuesta por email con una propuesta que con gusto comparto :
....."""Sin embargo, no queremos dejar pasar esta situación y estaremos encantados de ofrecerle un gran descuento en su próxima visita a Lisboa, ofreciendo traslados de entrada y salida. ofrecemos un 50% de descuento en cenas en nuestro restaurante y si quieres alojarte con nosotros, además del descuento que te haremos, también te asignaremos habitaciones por encima de lo reservado.
Sabemos que esto na borra lo ocurrido, pero nuestro objetivo es intentar minimizar lo ocurrido"""
En fin, para mi y mi familia la experiencia ha sido nefasta, sin duda volveremos a Lisboa pero nunca a este LISBOA CARMO HOTEL que no está al nivel de las estrellas que ostenta ni del precio que tiene.
Y pienso tal como contesté por email a Sr. Solves: UN CLIENTE INSATISFECHO ES LA PEOR PUBLICIDAD PARA UN ESTABLECIMIENTO COMO EL QUE USTED DIRIGE O REGENTA
Carmen Fernandez Sierra