BANANA AZUL
Le Banana Azul possède des chambres très romantiques, avec une vue panoramique sur la mer et sa plage noire depuis la véranda
Une situation idyllique en bord de mer, avec accès direct à la plage (et à ses chaises longues !), ce qui est finalement assez rare au Costa Rica. Charmant et boisé, il possède un club de plage, une piscine, un bain à remous, son propre tour-opérateur et 14 chambres romantiques agencées avec goût. La plupart ont une vue panoramique sur la mer et sa plage de sable noir. Nous vous recommandons la chambre joliment décorée Sloth Caribbean. Pour que le confort des clients soit total, les enfants de moins de 16 ans ne sont pas acceptés sauf au restaurant.
Le saviez-vous ? Cet avis a été rédigé par nos auteurs professionnels.
Comparer et réserver votre hébergement BANANA AZUL
Avis des membres sur BANANA AZUL
Les notes et les avis ci-dessous reflètent les opinions subjectives des membres et non l'avis du Petit Futé.
Si pudiera poner 0 estrellas, lo haría.
Las cabañas que están más alejadas del hotel, son literal la cueva de Batman. Tenés que atravesar todo un camino oscuro, con bichos e infinidad de murciélagos para llegar (te pasan cerca de la cabeza). Tenés que pasar medio corriendo y mirando para abajo para que no te choque un murcielago. Es un camino del terror.
En la "cabaña" que nos asignaron era imposible respirar, no había oxígeno directamente. Además había ventanas sin mosquiteros, y los que estaban, estaban rotos, por lo cual, te comen los mosquitos!!
Ojo con las fotos que muestran en Booking!! Están mega editadas, y no se corresponden con la realidad. La habitación es una cueva oscura, vieja, horrenda y asfixiante. Además no tiene vista al mar como se muestra, ni cafetera, tetera y demás utensilios, cómo se muestra en las fotos y se aclara en la descripción. Sólo un baño horrendo, viejo e igual de asfixiante que la habitación.
Si no sos europeo o norteamericano, los mozos y el personal, te atienden mal directamente.
Por casi USD 200 la noche, realmente es una estafa total. Hay cosas increíblemente mejores en la zona y por menos dinero.
No se dejen engañar.
No pasamos ni una noche allí de lo espantoso y tenebroso que era todo. Salimos corriendo. Y no nos quisieron devolver el dinero!!
Reclamamos con Booking y tampoco se hacen cargo. Tampoco el hotel tuvo la buena voluntad de aceptar cambiar la fecha de check out, como para que al menos nos devuelvan un porcentaje de la reserva, todo impresentable y desagradable.
Y a juzgar por cómo responden las reseñas (que parece que arrastran los mismos problemas hace tiempo ya), el "gerente" o "propietario" (lo pongo entre comillas porque es un fantasma, nadie lo conoce porque nunca está en el hotel, solo se dedica a responder reseñas de Google jaja) es un absoluto mal educado, no le importa el bienestar y la satisfacción de sus clientes, solo le interesa facturar.