HOTEL & SPA VILA DE CALDES
Hôtel familial étoilé avec une trentaine de chambres, doté de jardins, terrasse, piscine, spa et salon pour se prélasser
Grande demeure familiale avec une trentaine de chambres sobres et fonctionnelles (climatisation, mini bar, TV…). Emplacement très central. Restaurant, jardins, terrasse et salon pour se prélasser. Bains thermaux, sauna, hammam et grande piscine extérieure pour se relaxer. Massages et traitements (aromathérapie, hydrothérapie et réflexologie). Le spa de cet hôtel 4-étoiles a été fondé en 1680 ! On profitera aussi des VTT mis à disposition des clients pour sillonner la région.
Le saviez-vous ? Cet avis a été rédigé par nos auteurs professionnels.
Comparer et réserver votre hébergement HOTEL & SPA VILA DE CALDES
Avis des membres sur HOTEL & SPA VILA DE CALDES
Les notes et les avis ci-dessous reflètent les opinions subjectives des membres et non l'avis du Petit Futé.
La piscina exterior no disponible .
Deteriorado, sucio , no volvere.
Al principio todo bien, ya venía sabiendo que no habŕía recepción así que no fue un problema. La habitación correcta. El problema llegó despues de la primera noche. Nos despertamos llenos de picaduras, un tipo de picadura que no era parecida a las de mosquito y que no sabíamos que eran. Y mi pareja tenía en la camiseta un bicho pequeño que no sabía lo que era, al principio no le dimos más importancia.
Por la noche quise reservar desayuno, cuando realizé el check in me llegó un correo indicando que valía 10€, al pedirlo por whats app (el servicio de recepción) me indicaron que costaría 12, despues de mensajes para arriba y para abajo y decirles que me habian indicado 10 en el correo, me dijeron que me lo dejaban a 10. Fui a desayunar el dia siguiente a otra cafeteria, muy cutre tener que regatear el precio del desayuno que ellos mismos han enviado por correo.
Esa misma noche a las 2 de la madrugada nos intentaron entrar a la habitación. Probablemente una pareja con alguna copa de mas que no se aclaraba con los codigos y que empezaron a intentar forzar la puerta y dar golpes, cosa que probablemente no pasaría si tuvieran recepción.
Pero lo peor fueron las chinches, después de la segunda noche nos despertamos con más picaduras y por TODO el cuerpo, volviendo a casa busqué información y vi que eran picaduras de chinches. Les he reclamado al hotel pero aún no me han devuelto el dinero. Solo de pensar que hemos tenido bichos por todo el cuerpo!! Y a saber si nos las hemos llevado a casa!!! Ojalá no hubieramos ido.
En fin, que no volveré nunca y obviamente no lo voy a recomendar.