HÔTEL- RESTAURANT DES BASSES PYRÉNÉES
Hôtel et restaurant invitant à découvrir la cuisine régionale et sa carte dictée par la saison.
Situé sur les remparts de Vauban au cœur du Vieux Bayonne et entièrement rénové, l'hôtel et restaurant des Basses Pyrénées vous invite à découvrir sa table. Dans un décor contemporain et moderne, vous pourrez y découvrir la cuisine régionale et ses spécialités. Quand le temps le permet, n'hésitez pas à tester la grande terrasse. A noter que la carte, dictée par la saison, est régulièrement renouvelée. Un service professionnel et un cadre très agréable viennent couronner le tout.
Le saviez-vous ? Cet avis a été rédigé par nos auteurs professionnels.
Les points forts de cet établissement :
Avis des membres sur HÔTEL- RESTAURANT DES BASSES PYRÉNÉES
Les notes et les avis ci-dessous reflètent les opinions subjectives des membres et non l'avis du Petit Futé.
Produit de bonne qualité
Décoration et service de bonne qualité.
Je recommande.
Realicé la reserva en octubre para alojarnos en diciembre, mi marido mi hijo de casi 4 años y yo. Solicité una cuna ya que mi hijo aún se cae de la cama y nos daba miedo. El hotel nos confirmó la habitación y la cuna.
Unos días antes de nuestra llegada el hotel nos propuso una cama supletoria con un coste adicional, como íbamos en coche aceptamos y nos llevamos la barrera de la cama del niño en el coche para su seguridad. El día antes de nuestra llegada hablamos con el hotel y nos confirmaron telefónicamente que estaba todo OK.
El mismo día de la llegada recibimos por mail la confirmación por parte del hotel de la cama supletoria (adjunto conversación, en inglés por cierto, ya que a pesar de estar en Bayona en este hotel no hablan español sino inglés o francés).
Cuando llegamos allí la recepcionista con muy poca empatía y mucha soberbia nos dijo que como el hotel estaba completo, no tenían cama supletoria ni cuna disponible para mi hijo. Hacía 4h teníamos la confirmación de la cama supletoria más la confirmación de octubre de la cuna...
Nos dijo que el niño podía dormir con nosotros porque nuestra cama era grande, tarifa por cierto que elegimos y pagamos nosotros, no nos pusieron una cama grande porque sí.
Discutimos con ella, le dije que por favor si podía hablar en español porque me estaba poniendo muy nerviosa y ya no me estaba defendiendo bien en inglés. Nos contestó que estamos en Francia y que en Francia se habla francés... Pretendían dejar a un niño de casi 4 años sin cama. Pedimos hablar con un responsable, todo esto con una buena discusión.
Apareció alguien que no se dirigió a nosotros en ningún momento y tras hablar a escondidas con ella, la recepcionista nos dijo que para la noche tendríamos cama o cuna para el niño. Y así fue. A la noche teníamos la cama que por cierto no nos la cobraron (todo hay que decirlo), pero el mal trago, el disgusto y la discusión nos la llevamos. Nos fastidiaron el viaje porque estuvimos en tensión y preocupados hasta que llegó la noche... Todo ésto me pareció una falta de respeto y de profesionalidad innecesaria, a pesar de la consiguiente solución. Y sobre todo una falta de empatía con un niño de 4 añitos. No volveremos jamás.